Artículo

Se busca leyenda en Burgos

La Escuela del San Pablo Burgos abre inscripciones el 8 de julio. El club burgalés dispone de plazas para el próximo curso para niños y niñas nacidos entre 2010 y 2015

  


Burgos, 5 Jul. 2019.- El San Pablo Burgos volverá a poner en funcionamiento su Escuela para los niños y las niñas nacidos entre los años 2010 y 2015. Las inscripciones para formar parte de la Escuela del San Pablo Burgos estarán disponibles a partir del lunes 8 de julio y podrán formalizarse en la oficina de la entidad castellana (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid), en horario habitual, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

El precio será de 250 euros para el curso completo. Además, se abrirá la posibilidad de adquirir un abono para la temporada del San Pablo Burgos. Los grupos se irán completando y cerrando por orden de inscripción, siempre en función de las plazas asignadas para cada edad. Entre los documentos que deberán aportarse para formalizar el alta serán necesarios una fotografía, una fotocopia del DNI y de la tarjeta de la Seguridad Social o seguro privado.

Los entrenamientos de la Escuela del San Pablo Burgos se realizarán los lunes y los miércoles del próximo curso, entre las 18:15 y las 19:15 horas, en el Polideportivo Safa (calle La Chopera s/n, junto al Coliseum).