Artículo

La marca GEFF vestirá al Monbus Obradoiro la próxima temporada

El Monbus Obradoiro estrenará la próxima temporada nueva marca de ropa, tras firmar un acuerdo con la empresa toledana GEFF

© Obradoiro CAB
  

Santiago de Compostela, 5 jul. 2019.- El Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con la marca de ropa deportiva toledana GEFF para vestir al equipo la próxima temporada. Así, la plantilla del Monbus Obradoiro estrenará marca en su ropa, tanto dentro como fuera de la pista.


GEFF nació en el año 2010 para cubrir la necesidad de que las equipaciones personalizadas de clubes llegaran siempre a tiempo. Gracias a la tecnología de impresión digital, ahora mismo es la fábrica de equipaciones deportivas personalizas por sublimación más grande de Europa. Esta maquinaria de última generación se une a un sistema de gestión, diseño, maquetación e impresión digital único que permite la fabricación masiva de productos textiles personalizados. GEFF distribuye en distintos mercados de Europa, Estados Unidos y el Medio Oriente.

El CEO y fundador de GEFF, Fabián Muller, ha explicado que desde la marca "estamos muy entusiasmados por dar el salto a la Liga Endesa con el Monbus Obradoiro y nos enorgullece asociarnos con un club referente en el baloncesto español".

Esta será la primera vez que GEFF vista a un equipo de la Liga Endesa, tanto dentro como fuera de la pista y por eso aseguran que "GEFF no es solo una marca, sino que somos nuestra propia fábrica y tenemos el soporte industrial para afrontar los requerimientos de un equipo de alto nivel. Por eso esperamos disfrutar del espectáculo de este deporte y poder ver una gran temporada del Monbus Obradoiro".

Fabián ha detallado que "esperamos darles un salto de calidad en diseño, siguiendo con su imagen de club, y de producto con el apoyo de nuestra fábrica en Toledo. También desarrollaremos una tienda online para el club donde se podrá comprar merchandising y prendas del club. Un salto al mundo digital textil".

"El baloncesto es de nuestros deportes principales y hemos trabajado en España fabricando para otras marcas más de 100.000 prendas al año, también en Europa bajo la marca GEFF. Seguiremos fabricando para otras marcas y ahora hacemos un lanzamiento fuerte de GEFF en España para posicionarnos en lo más alto", ha finalizado.