Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Jordan Mickey, en el punto de mira

Mientras los rumores dicen que el Real Madrid ya tendría un acuerdo con Jordan Mickey, el Khimki le hace una oferta para su renovación. Además, la llegada al club blanco de Laprovittola podría ser ya un hecho, mientras que Sergio Rodríguez sigue deshojando la margarita entre todas sus opciones

Foto Euroleague/Getty
© Foto Euroleague/Getty
  
Actualización 21:15h


Eurobasket.com (leer más) - El Zenit incorpora a Abromaitis, ex Tenerife. (Traducción) El Zenit S. Petersburgo añade en su roster al ala-pívot estadounidense Tim Abromaitis, quien ha jugado las cuatro últimas temporadas en el Iberostar Tenerife.

Actualización 19:00h


Mundo Deportivo (leer más) - El Barça estudia la cesión de Aleix Font a otro equipo ACB. El Barça aún no ha decidido lo que hará esta próxima temporada con Aleix Font pero todo apunta a que el jugador mejor preparado para dar el salto desde la cantera se irá cedido ante el 'overbooking' de la primera plantilla. Al escolta de 21 años, incluido en el quinteto ideal de la última LEB Oro, no le faltarán destinos pues un montón de clubs ACB se han dirigido al Barça solicitando su cesión.

Actualización 14:10h


Eurohoops.net (leer más) - El Madrid compensaría con 200.000 euros al Joventut para que no vaya al tanteo por Laprovittola. (…) Ambos clubes habrían pactado una compensación de algo más de 200.000 euros, según la misma información. Laprovittola, de 29 años, viene de promediar 17,2 puntos, 2,5 rebotes y 6,4 asistencias en la mejor temporada de su carrera.


Jordan Mickey, ¿llega al Real Madrid o se queda en Rusia?

As.com (leer más) - El Khimki intenta convencer a Jordan Mickey, pero será blanco. El estadounidense Jordan Mickey, de 2,03 m y que el martes cumplirá 25 años, será el relevo de Gustavo Ayón en el juego interior del Real Madrid. Su fichaje está cerrado a falta del reconocimiento médico que pasará en las próximas horas. El Khimki, sin embargo, ha realizado una última ofensiva para renovarle.

Planetacb.com (leer más) - El Khimki intenta frenar el fichaje de Jordan Mickey por el Real Madrid con una nueva oferta. El club ruso no ha asumido la marcha de Jordan Mickey y está intentando frenarla de todos los modos. El Khimki, recientemente, ha realizado una nueva oferta al jugador con mejores cifras económicas y buscando cumplir sus deseos. Sin embargo, el fichaje del pívot por la entidad blanca ya está cerrado.

El acuerdo por Laprovittola, listo

L'Esportiu (leer más) - Acuerdo por Laprovittola. (Traducción) La Penya no inscribirá a Laprovittola en el derecho de tanteo, porque el Madrid y el Joventut han cerrado previamente un acuerdo.

Elconfidencial.com (leer más) - El fichaje de Laprovittola o el perfil bajo del Real Madrid (si se compara con el Barça). El argentino aterrizará en el Real Madrid tras ganar el 'MVP'. El otro objetivo madridista, De Colo, ha acabado fichando por el Fenerbahçe

Las opciones de Sergio Rodríguez

Málaga Hoy (leer más) - Sergio Rodríguez, en 2017: "El Unicaja es un sitio muy apetecible, es un gran club". La posibilidad de que Sergio Rodríguez recale en el Unicaja es complicada, pero real. Esta semana que viene es clave para la resolución de la operación, que no es sencilla. La relación del Chacho con Málaga ha sido constante, tiene buenas amistades y varios episodios de su carrera están ligados a la Costa del Sol.

El Desmarque Málaga (leer más) - La realidad del Unicaja, en el tercer vagón tras la NBA y 'los Euroliga'. El Unicaja está mostrando ambición entre los jugadores que está intentando incorporar a sus filas de cara a la próxima temporada. Suenan nombres más que interesantes, como el de Mindaugas Kuzminskas o Sergio Rodríguez. Pero hay una realidad, el cuadro malagueño no juega la Euroliga, se encuentra en el tercer vagón de equipos, considerando que el primero pertenece a la NBA y el segundo a los clubes que participan en la máxima competición europea.

Tercerequipo.com (leer más) - Subasta abierta en la ACB por Sergio Rodríguez. Hasta 4 posibles candidatos se disputan los favores del Chacho en uno de los zocos veraniegos más activos y con más sorpresas de los últimos tiempos en la ACB

La Opinión de Málaga (leer más) - ¿Un alero o un escolta para cerrar el perímetro?. El Unicaja busca en el mercado un jugador más para completar su línea exterior en la que cuenta en la actualidad con Jaime Fernández, Aleksa Avramovic, Adam Waczynski y Dragan Milosavljevic

KIROLBET Baskonia, con calma

Noticias de Álava (leer más) - Unos gastan, otros esperan. El mercado baloncestístico tiene un orden comúnmente establecido que se repite un verano tras otro sin demasiadas variaciones en ese guión aceptado de antemano. Los primeros en moverse siempre son los más ricos o aquellos clubes que se encuentran en un escalafón más humilde. En ninguno de los dos cajones se puede meter a un Baskonia que, en todo caso, casi todas las temporadas acostumbra a tener un movimiento atado de antemano -el último ejemplo lo representa Shavon Shields- en una política de adelantarse a los grandes que siempre le ha resultado beneficiosa.

El futuro de Colton Iverson

Tercerequipo.com (leer más) - Iverson tampoco continuará en Tenerife. Si ayer era el Diario de Sevilla el que hablaba de la posible llegada al Betis del pívot senegalés, Mamadou Niang, hoy le toca el turno a su compañero de posición, el interior de Dakota del Sur (2.13 m y 30 años), Colton Iverson, que podría volver a disputar la Euroliga en las filas del Zenit de Joan Plaza, tras ser uno de los referentes aurinegros la pasada temporada, donde obtuvo la mejor valoración del equipo(15.9), aportando unos guarismos de 11.4 puntos y 7 rebotes por partido.

El destino de Chris Singleton

Eurohoops.net (leer más) - El Fenerbahce no moverá ficha por Chris Singleton, que apunta a China. Chris Singleton, que no continuará en el Barça, se ha convertido en agente libre. Los dos principales clubes turcos estaban interesados en él, pero el Anadolu Efes tiene un supuesto acuerdo con Alec Peters y el Fenerbahce comienza a buscar otros jugadores.