Artículo

Micheal Eric abre el baile baskonista

El interior nigeriano de 31 años y 2,10, que pasó en la 2016-17 por Bilbao, se convierte en el primer rostro del nuevo KIROLBET Baskonia para las dos próximas temporadas

  


Vitoria, 9 Jul. 2019.- Micheal Eric (junio, 1988) llega a Vitoria-Gasteiz procedente del Darussafaka turco, donde la pasada temporada disputó la EuroLeague. En la máxima competición europea, la primera incorporación azulgrana promedió 11,1 puntos, 5 rebotes y 10,4 de valoración. En su primera experiencia en la Turkish Airlines EuroLeague, llegó a firmar tres actuaciones de dobles figuras estableciendo su tope continental en 33 puntos de valoración.

Formado en la Universidad de Temple y elegido en el mejor quinteto defensivo de la NBA D-League, el nuevo interior baskonista, que ocupará plaza de comunitario, fue campeón de la Eurocup con el Darussafaka promediando 9,3 puntos y 5,8 rebotes y acumula experiencia en la Liga Endesa.

El nuevo rostro del KIROLBET Baskonia 2019-20 es un jugador con un físico privilegiado que aportará al club vitoriano fuerza y energía para reinventarse una temporada más.