Artículo

Rudy Fernández y Carlos Alocén, premiados en la Gala del Baloncesto Español

Los jugadores recibirán el premio de Mejor Jugador Nacional y Jugador Joven respectivamente tras haber sido elegidos por un jurado del que ha formado parte Antonio Martín, presidente de la ACB

  



Redacción, 12 Jul. 2019.- La Gala del Baloncesto Español tendrá entre sus premiados a Rudy Fernández y Carlos Alocén, jugadores ACB. El evento, que se celebrará el próximo 26 de julio en el Complejo Duques de Pastrana en Madrid, coronará al jugador del Real Madrid en la categoría de Mejor Jugador Nacional y al maño como Jugador Joven con mayor proyección.

Junto a ellos, habrá otros premiados de altura como Laia Palau, Alba Torrens o Marc Gasol. El jurado de estos Premios, designado por la FEB y Marca, ha contado con la presencia de Antonio Martín, presidente de ACB, que ha estado acompañado por representantes de la FEB, Marca, el Consejo Superior de Deportes, la ABP o la Federación de Baloncesto de Madrid.

Además, los 'Juniors de Oro' recibirán el Premio Leyenda 25 años después de su hito, en el que fueron fundamentales figuras como las de Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes, Raül López, Berni Rodríguez, Carlos Cabezas o Germán Gabriel.