Artículo

Los equipos españoles conocen a sus rivales en la EuroCup

Unicaja, MoraBanc Andorra y Club Joventut Badalona han conocido a sus rivales en la EuroCup 2019-20, tras celebrarse este viernes el sorteo de grupos

  


Redacción, 12 jul. 2019.- Este viernes ha tenido lugar el sorteo de grupos de la EuroCup 2019-20, en el que Unicaja, MoraBanc Andorra y Club Joventut Badalona han conocido qué equipos serán sus rivales en la competición continental.

El conjunto andorrano tendrá que enfrentarse a Promitheas Patras, Maccabi Rishon Lezion, Ratiopharm ULM, AS Monaco y Segafredo Virtus Bologna, todos ellos componentes del Grupo A.

Los verdinegros, que han caído en el Grupo C, se verán las caras con Darussafaka Tekfen, Unics Kazan, Cedevita Olimpia Liubliana, Germani Brescia Leonessa y Nanterre 92.

Por último, el equipo malagueño ha quedado encuadrado en el Grupo D, junto a Galatasaray Doga Sigorta, Buducnost Voli Pogdorica, EWE Baskets Oldenburg, Dolomiti Energia Trento y Asseco Arka Gdynia.

La primera fase de la competición se disputará entre el 2 de octubre y el 18 de diciembre próximos. Los cuatro primeros de cada grupo pasarán a la siguiente ronda (8 enero y 4 marzo). Después se disputarán los playoffs: cuartos, semifinales y final.