Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Eriksson, en la órbita de Valencia Basket

El futuro de Eriksson, el interés del Montakit Fuenlabrada por Pierre-Antoine Gillet y la pintura aurinegra, protagonistas de la prensa deportiva en un sábado repleto de novedades

(Foto: FIBA)
© (Foto: FIBA)
  
Actualización 22:00h





Aleix Font, en busca de un equipo al que salir cedido

"L'Esportiu(leer más) - Fuenlabrada y Betis quieren cedido a Font. (Traducido) El Barça ya ha hablado con el representante del joven canterano para buscar un destino al que salir cedido y poder tener los minutos de los que no podrá disponer en el Barça. Hay distintos equipos que están interesados en él, como son el Fuenlabrada o el Betis. No obstante, de momento ni club ni jugador han tomado una decisión.


Quino Colom podría volver a España


"EuroHoops (leer más) - Quino Colom firmará en Valencia Basket. (Traducido) El exbase de EuroCup, Quino Colom, firmará en el Valencia Basket según Chema de Lucas. El Bahcesehir anunció este sábado que jugador y club separaban sus caminos. El español, de 30 años, tenía un contrato de 1+1 con el equipo turco, pero continuará su carrera en otro lugar.


Actualización 17:00h


Magee, en la órbita de Monbus Obradoiro




Actualización 11:45h



Marcus Eriksson podría suscitar interés de Valencia Basket (ACB Photo/E.Candel)
© Marcus Eriksson podría suscitar interés de Valencia Basket (ACB Photo/E.Candel)



Eriksson, ¿rumbo a Valencia?

"La Provincia (leer más) - Eriksson, entre Valencia o Alba. Después de que el jueves saltase el interés del Alba Berlín por hacerse con los servicios del fino tirador sueco, Marcus Eriksson, ayer aparecía otro predendiente para arrebatar al francotirador de Upsala de las filas claretianas: el Valencia. Ambos conjuntos compiten en la Euroliga, un factor con el que tentar a Eriksson, aunque al nórdico le restan dos años más de contrato con el Herbalife, por lo que habrá que pasar por caja.


El Montakit Fuenlabrada, interesado en Gillet

"Mundo Deportivo (leer más) - El Montakit Fuenlabrada, a por Gillet. El Montakit Fuenlabrada está ultimando el fichaje del ala-pívot Pierre-Antoine Gillet, para reforzar su juego interior. El 'cuatro' belga, de 2'01 y 28 años, disputó la última campaña en el Iberostar Tenerife. Con los de Vidorreta destacó por su amenaza triplista (43% en Liga Endesa y 47% en Champions League). Los madrileños pretenden añadir a Gillet a su pintura, en la que ya han incorporado al ucraniano Vyacheslav Bobrov y al sevillano Osas Ehigiator como refuerzos.


Scrubb, cerca de Movistar Estudiantes

"Encestando (leer más) - Estudiantes ha fichado a Philip Scrubb; (…). Estudiantes ha cerrado hoy el fichaje de Phillip Scrubb, base-escolta procedente del Zenit ruso. En la pasada Eurocup promedió 11,7 puntos con un 41,2 por ciento en triples y 3,1 asistencias.


Refuerzo para la pintura aurinegra

ElDía.es (leer más) - Darion Atkins dará equilibrio a la pintura. Con pocos centímetros pero con mucho físico. Así quiere cerrar el Iberostar Tenerife la posición de cinco para su octava andadura seguida en la Liga Endesa. Y para ello, el elegido por los responsables deportivos de la entidad aurinegra es Darion Atkins, un norteamericano de 26 años (17 de septiembre de 1992) y 2,03 metros que la pasada campaña militó en el UNET Holon israelí


Henry podría poner rumbo a Vitoria

Sportando (leer más) - Henry se dirige a Baskonia. (Traducción) Pierria Henry ha firmado contrato con Baskonia, según pudieron saber Sportando y Chema de Lucas.





El Diario de Álava (leer más) - Pierria Henry, a punto. La entidad de Zurbano está muy cerca de añadir el segundo nombre a esta lista de incorporaciones oficiales. Se trata de Pierria Henry, con quien está a punto de cerrar el acuerdo para su llegada a Gasteiz.





Y ayer por la tarde...

Actualización 20:35h


Planetacb.com (leer más) - El Khimki reconoce el fichaje de Mickey por el Real Madrid y negocia con el NBA Mozgov. Jordan Mickey abandonará el Khimki para firmar con el Real Madrid. El fichaje está cerrado y pese a las intentonas de los rusos por frenar la operación, en la entidad ya saben que tendrán que suplir al norteamericano. Mozgov, jugador NBA y con pasado en el club, es el sustituto elegido.

Solobasket.com (leer más) - ZocoACB: "Dos Green" para Baskonia, Clark a Burgos ¿Bourusis a Granca?. Las noticias del día con muchos nombres de nivel: Baskonia empieza a moverse en el mercado, la batalla del derecho de tanteo suma un nuevo frente, posible nuevo destino ACB para Clark ¿con Bassas de compañero?, nueva novia para Bourusis y salidas en Valencia y posiblemente en Gran Canaria



Tercerequipo.com (leer más) - Katsikaris y su llave para traer a Bourousis al Granca. al y como señala en el día de hoy La Provincia y ha podido conocer Tercer Equipo desde hace algunas semanas, la opción de traer al pívot griego a la isla ha pasado de ser una opción descabellada a convertirse en una opción de mercado para los claretianos tras enfriarse las opciones del gigante heleno de regresar a Real Madrid o Baskonia.