Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Quino Colom, protagonista

La posible vuelta de Quino Colom a la Liga Endesa de la mano del Valencia Basket copa la prensa en un domingo en el que el futuro de Marcus Eriksson continúa siendo una de las grandes incógnitas del verano

(Foto FEB)
© FEB
  
Actualización 21:00h


El BAXI Manresa se interesa por Vaulet



Actualización 17:45h


Bogris... ¿Cerca de volver a la Liga Endesa?

Eurohoops.es (leer más) - Tenerife y Manresa se interesan por la situación de Georgios Bogris. (...) Bogris llegó a El Pireo procedente del Iberostar Tenerife, que ahora podría intentar traer de vuelta a la ACB al pívot griego, competición que disputó entre 2014 y 2017. Según ha podido saber Eurohoops, lo más probable es que el jugador de 30 años continúe su carrera en España o en Turquía. El Iberostar Tenerife y el BAXI Manresa, que competirán en la Basketball Champions League la próxima temporada, ya han mostrado interés en Bogris, mientras que su opción en la BSL pasa actualmente por el Turk Telecom.





Actualización 11:45h





Marcus Eriksson, una de las grandes joyas del verano

Mundo Deportivo (leer más) - Alba y Valencia pujan por Marcus Eriksson. El alero sueco del Gran Canaria Marcus Eriksson es una de las piezas codiciadas del mercado a estas alturas de verano y se especulaba en las últimas horas con el interés por parte de Valencia y Alba Berlín. Eriksson tiene firmados dos años de contrato con el Gran Canaria con lo que cualquier acuerdo debería pasar también por un acuerdo de traspaso haciendo frente a indemnización. El Valencia buscaría en este ex jugador de Barça y Manresa una alternativa a Brizuela, por el que pujó y que ha sido retenido por Estudiantes.


¿Jugará Quino Colom en el Valencia Basket?

Marca (leer más) - Quino Colom se suma al proyecto taronja. El base internacional se desvincula del Bahcesehir turco, donde tenía un contrato de 1+1 y regresa a España cuatro años después para jugar en el Valencia Basket


Levante EMV (leer más) - El Valencia Basket ficha a Quino Colom. El Valencia Basket ya tiene atado el base que buscaba. El conjunto de la Fonteta hará oficial en las próximas horas la contratación del jugador internacional español (1'88 metros, 30 años), procedente del Bahçesehir turco, con el que ha rescindido contrato este sábado.


"EuroHoops (leer más) - Quino Colom firmará en Valencia Basket. (Traducido) El exbase de EuroCup, Quino Colom, firmará en el Valencia Basket según Chema de Lucas. El Bahcesehir anunció este sábado que jugador y club separaban sus caminos. El español, de 30 años, tenía un contrato de 1+1 con el equipo turco, pero continuará su carrera en otro lugar.


Los nuevos planes de Unicaja

Diario Sur (leer más) - Casimiro: «Estuvimos cerca de que Sergio Rodríguez pudiera venir». «Sí hubo interés por el 'Chacho', pasamos oferta por él. Creo que estuvimos cerca de que pudiera venir. Siempre Unicaja hace proyectos ambiciosos, no cabe otra cosa. Luego la competición te coloca donde tienes que estar y no conseguir objetivos no significa que hayas fracasado, sino que hay otros equipos que han hecho mejor trabajo o han tenido más suerte en momentos y les ha respetado las lesiones>>, explicó Casimiro.


Y ayer por la tarde...

Actualización 22:00h


Aleix Font, en busca de un equipo al que salir cedido

"L'Esportiu(leer más) - Fuenlabrada y Betis quieren cedido a Font. (Traducido) El Barça ya ha hablado con el representante del joven canterano para buscar un destino al que salir cedido y poder tener los minutos de los que no podrá disponer en el Barça. Hay distintos equipos que están interesados en él, como son el Fuenlabrada o el Betis. No obstante, de momento ni club ni jugador han tomado una decisión.


Magee, en la órbita de Monbus Obradoiro