Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? El futuro de Movistar Estudiantes

El futuro de Movistar Estudiantes sigue estando en la palestra horas después de que saltase el posible fichaje de Philip Scrubb. ¡Entérate de todo lo que dice la prensa en este inicio de semana clave!

Brizuela y Cook se saludan (ACB Photo/A. Nevado)
© Brizuela y Cook se saludan (ACB Photo/A. Nevado)
  
Actualización 11:00h




El futuro de Movistar Estudiantes

Solobasket (leer más) - El futuro de Movistar Estudiantes: Reconstrucción a la espera de la incógnita Brizuela. (…) La marcha de Caner-Medley y los interrogantes que suponen la continuidad de jugadores como Cook, Clavell o Gentile dejan un panorama abierto de cara al equipo con el que saldrá Estudiantes la temporada que viene.


Petit Niang... ¿Al Coosur Real Betis?




Horas para el desenlace del futuro de Marcus Eriksson

La Provincia (leer más) - La Euroliga, una gran seducción por partida doble para Marcus Eriksson. Sin noticias, de momento, de nuevas incorporaciones, el rumor que recorre el entorno del Herbalife Gran Canaria en los últimos días es el interés por parte tanto del Valencia Basket como del Alba Berlín para hacerse con los servicios de Marcus Eriksson, el alero sueco que tiene contrato en vigor -dos años más firmados- con el club claretiano.




¿Qué pasará con Francis Alonso?

La Opinión de Málaga (leer más) - Vuelve Francis Alonso. Francis Alonso apura sus últimos días en Estados Unidos. El base-escolta formado en la cantera de Los Guindos se encuentra en Miami por motivos personales y desde allí saldrá el próximo domingo hacia España, teniendo previsto llegar a Málaga justo dentro de 7 días, el lunes de la próxima semana. A partir de entonces empezará a fraguarse su futuro deportivo próximo. El Unicaja tiene sus derechos para la Liga Endesa y cuenta con él. La idea es llegar a un acuerdo multianual, aunque no está previsto que esta próxima temporada el costasoleño forme parte de la plantilla del primer equipo y se optará, de mutuo acuerdo, por una cesión a otro conjunto de la ACB para que tenga minutos y protagonismo en el que será su primer año como profesional.


Y ayer por la tarde...

Actualización 21:00h


El BAXI Manresa se interesa por Vaulet


Sport (leer más) - Bogris y Vaulet, objetivos del BAXI Manresa. El BAXI Manresa sondea el regreso a la Liga Endesa del griego Georgios Bogris, quien jugó la pasada campaña en Olympiacos y por el que también ha preguntado el Iberostar Tenerife. Otro objetivo manresano es el alero argentino Juampi Vaulet, ahora en el Peñarol de Mar del Plata.






Actualización 17:45h




Bogris... ¿Cerca de volver a la Liga Endesa?

Eurohoops.es (leer más) - Tenerife y Manresa se interesan por la situación de Georgios Bogris. (...) Bogris llegó a El Pireo procedente del Iberostar Tenerife, que ahora podría intentar traer de vuelta a la ACB al pívot griego, competición que disputó entre 2014 y 2017. Según ha podido saber Eurohoops, lo más probable es que el jugador de 30 años continúe su carrera en España o en Turquía. El Iberostar Tenerife y el BAXI Manresa, que competirán en la Basketball Champions League la próxima temporada, ya han mostrado interés en Bogris, mientras que su opción en la BSL pasa actualmente por el Turk Telecom.