Supercopa Endesa 2019

Artículo

El BAXI Manresa ficha a Jordan Davis, rookie potente y anotador

El escolta de 22 años y 1,88 debutará en Liga Endesa de la mano del BAXI Manresa tras promediar 23,5 puntos en la NCAA jugando con Northern Colorado. Jordan Davis firma por dos campañas con los manresanos

  

Manresa, 16 Jul. 2019.- El BAXI Manresa incorpora a su línea exterior el debutante Jordan Davis, un escolta de gran velocidad y talento anotador que dará el salto a Europa. Se ha formado en la Universidad de Northern Colorado. Firma contrato con el equipo del Bages por 2 temporadas, y ha estado disputando la Summer League con los Denver Nuggets.



Jordan Davis (Nacido en Las Vegas el 6 de junio de 1997) es un jugador exterior que puede actuar tanto de escolta como de base. Hace 1,88 metros de altura y tiene 22 años. Se ha formado en la Universidad de Northern Colorado, y llega a una liga europea por primera vez. Cuenta con pasaporte de Azerbaiyán, por lo que no ocupará pasaporte extracomunitario.

Davis es un jugador que puede dirigir el juego, pero destaca sobre todo por ser un gran anotador. Fiable en el lanzamiento exterior y en los tiros libres, pero hay que resaltar su capacidad de salto, a pesar de su altura. Es capaz de hacer mates y colocar tapones espectaculares.