Supercopa Endesa 2019

Artículo

Edu Durán continúa en el UCAM Murcia CB

El escolta mantiene su contrato con el UCAM Murcia. "Voy a seguir trabajando como un animal y espero tener más minutos para poder demostrar que estoy capacitado", afirma

  

Murcia, 16 Jul. 2019.- Edu Durán debutó en Liga Endesa la pasada temporada con el UCAM Murcia CB tras jugar en Liga LEB Oro en equipos como CB Melilla. Es un jugador experto en el "run and gun", capaz de abrir el campo y aprovechar los tiros que tiene.



El escolta ha explicado que la temporada pasada "sabía que no iba a disfrutar de muchos minutos, pero tenía y tengo la mentalidad de que debo ser si no el que más, de los que más trabajen del equipo para poder ayudar al máximo posible".

En cuanto a la próxima temporada, Durán afirma que "se ve ilusionante y con ganas de competir al máximo nivel. Voy a seguir trabajando como un animal y espero tener más minutos para poder demostrar que estoy capacitado para ayudar al equipo en lo que el entrenador me diga".

El madrileño continuará bajo las órdenes de Sito Alonso el próximo año, ya que tenía contrato y no se ha ejecutado la cláusula de corte. Así, empezará su segunda temporada en el equipo murciano.