Supercopa Endesa 2019

Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Plantillas cerradas y caras nuevas

La plantilla del Barça parece cerrada, mientras que la del Unicaja busca numerosos refuerzos. Además, la opción de Magee coge fuerza en Monbus Obradoiro y empieza a sonar el nombre de Magarity para las filas del BAXI Manresa. ¡Entérate de todo lo que dice la prensa hoy miércoles 17 de julio!

 (ACB Photo)
© ACB Photo / A.Caparrós
  
Actualización 12:00h



Los nombres que suenan en Iberostar Tenerife

KIA en Zona (leer más) - Partiendo de 0: así será el nuevo Iberostar Tenerife para la 19/20. El Iberostar Tenerife ya ha anunciado 6 fichajes para la próxima temporada y los 6 tienen un denominador común: el año pasado jugaron en la Liga Endesa. De momento los tinerfeños han decidido sentar una base de jugadores con experiencia y han dejado las apuestas para más adelante. Además, estos podrían no ser los últimos: Marcelinho Huertas y Pablo Aguilar apuntan a posibles refuerzos de cara a la 19/20.



Actualización 11:00h





El Barça cierra su plantilla... Con la renovación de Oriola

Solobasket (leer más) - El Barça Lassa anuncia que su plantilla está cerrada. Tras anunciar oficialmente la vuelta de Álex Abrines, los catalanes confirman que el equipo estará formado por 14 jugadores. Su comunicado da valor al hecho de que continuan 10 jugadores de la temporada pasada, lo cual está claro que es muy importante, pero no cabe duda que lo que ha suscitado toda la atención han sido las llegadas de Abrines, Cory Higgins, Brandon Davies y, sobre todo, de Nikola Mirotic, fichaje que ha revolucionado el mercado europeo. También han agradecido los servicios prestados por Chris Singleton, Kevin Séraphin y Jaka Blazic. Todo esto también confirma que Aleix Font no tendrá hueco en el equipo y según informa EFEdeportes Coosur Betis sería su destino más probable ahora mismo.







Unicaja sigue buscando

La Opinión de Málaga (leer más) - El Unicaja actualiza su agenda en Estados Unidos. Manolo Rubia regresa cargado de nombres en su agenda en todas las posiciones del campo que ahora evaluará con el presidente, Eduardo García, y con Luis Casimiro, además de con el consejo de administración del club cajista. Fichar un base, un alero y un ala-pívot es lo más urgente por solucionar, pero también trae un amplio listado de nombres propios en todas las demás demarcaciones por lo que pueda pasar durante la temporada con lesiones, jugadores faltos de adaptación, mala forma física...




Magarity, ¿nuevo refuerzo del BAXI Manresa?





La opción de Magee coge fuerza en Monbus Obradoiro

La Voz de Galicia (leer más) - Fletcher Magee, entre los candidatos. El universitario Fletcher Magee es el nombre que más suena en las últimas semanas para el Monbus Obradoiro. Militó en las cuatro últimas temporadas en la Wofford University y destacó en la liga de verano NBA con los Milwaukee Bucks, con muy buenos porcentajes en los lanzamientos de tres puntos. Con 1,93 de estatura y 22 años de edad, Fletcher Magee firmó unos promedios de 18,8 puntos y 3 rebotes por partido, con un 43,5 % en triples.

Sport (leer más) - El Joventut quiere a Klemen Prepelic. El Real Madrid debe tomar en los próximos días la decisión del club donde jugará cedido Klemen Prepelic y uno de los que se ha interesado es el Joventut, junto a otros clubs de la Liga Endesa. Las relaciones entre Madrid y Penya son muy buenas y podría ser un buen refuerzo verdinegro

Sport (leer más) - El Real Betis, una opción real para Aleix Font. El joven alero azulgrana Aleix Font, podría recalar en el Real Betis como cecdido la próxima temporada después de las negociaciones de ambos equipos. Font necesita minutos y un destino donde poder seguir sus estudios de medicina.


Y ayer por la tarde...

Actualización 19:15h


¿Será el Coosur Betis el que consiga la cesión de Font?

EFE Deportes (leer más) - Aleix Font jugará cedido en el Coosur Betis. Todo indica que el Coosur Betis será el agraciado en obtener la cesión por parte del Barcelona de uno de los jugadores más prometedores del baloncesto español, el alero catalán Aleix Font


La posible vuelta de Pablo Aguilar a la Liga Endesa