Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? Travis Trice, Todorovic, Prepelic ¡y más!

Coosur Real Betis y Movistar Estudiantes podrían estar pensando en Trais Trice. Además, la prensa vincula a Marko Todorovic con el Kirolbet Baskonia, así como a Prepelic con el Joventut de Badalona, el San Pablo Burgos y el Basket Zaragoza

ACB Photo
© ACB Photo
  
Actualización, 16:13

Travis Trice, ¿opción para Coosur Real Betis y Movistar Estudiantes?




Obi Enechionyia podría volver a vestir de bético

Estadio Deportivo (leer más) - Obi, de vuelta a San Pablo. El Real Betis confía en cerrar en breve el regreso de Obi Enechionyia (23 años), que, a falta de detalles, ha aceptado una nueva oferta del club verdiblanco, del que se desvinculó el pasado 30 de junio. La puerta de su regreso a San Pablo quedó entonces entreabierta: el jugador estaba encantado en Sevilla; y el club, satisfecho con su rendimiento. Sin embargo, el ala-pívot y su agente no aceptaron la propuesta de una prórroga.



Marko Todorovic, ¿opción baskonista?




Pretendientes para Prepelic

L'Esportiu (leer más) - ¿Dónde quiere el Madrid que vaya Prepelic?. (Traducción) La carrera para intentar la cesión del esloveno Klemen Prepelic ya ha empezado y al Joventut se han añadido dos rivales más: el Burgos, a quien el Madrid ha cedido últimamente a Saiz (irá a Japón), Radoncic o Dos Anjos, y el Zaragoza, de quien ha fichado a Alocén y lo deja cedido.



Nogués, ¿cedido?

L'Esportiu (leer más) - Nogués, cedido. (Traducción) La Penya hará una plantilla de 13 jugadores con Zagars y Parra en el primer equipo. No estará Nogués, que saldrá cedido.


Fichajes por confirmarse

Encestando (leer más) - 51 fichajes ya anunciados en la ACB y hay seis más listos para anunciarse: Huertas, Dangubic, Bassas, Atkins, Clark y Niang. El mercado va pues muy rápido. Además, hay seis más para anunciarse pronto: Bassas y Earl Clark al Burgos; Dangubic, al Estudiantes; Petit Niang, al Coosur Betis y Huertas y Darion Atkins, al Iberostar Tenerife.


Berrocal podría terminar en Vitoria



Noticias de Álava (leer más) - Berrocal se perfila como la nueva mano derecha de Perasovic. El Baskonia necesita un segundo entrenador de cara a la próxima temporada tras la marcha de Lluís Riera, tal y como adelantó DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA en su edición del pasado 27 de junio. Pues bien, este rastreo parece haber llegado a su fin y un nombre ha cogido fuerza en las oficinas de Zurbano en los últimos días, según desveló ayer en su cuenta de Twitter el periodista Javi Domaica. El elegido no es otro que Josep María Berrocal, un catalán de 49 años que viene de dirigir al Estudiantes durante la pasada campaña y que atesora una dilatada experiencia en los banquillos a lo largo de su carrera.