Supercopa Endesa 2019

Artículo

Cuerpo técnico del UCAM Murcia CB 2019-20

Sito Alonso tendrá a Alberto Miranda y Lucas Pérez como ayudantes, a Rogelio Diz como fisioterapeuta, a Carlos Grávalos como delegado y a José Antonio Pangua como player assistant

Foto ucammurcia.com
© ucammurcia.com
  

Murcia, 19 Jul. 2019.- Este será el cuerpo técnico del UCAM Murcia CB para la temporada 2019-2020


Sito Alonso: tras conseguir la salvación en las últimas jornadas de la pasada temporada, el técnico madrileño comienza su segunda temporada en el equipo universitario con una trayectoria de más de 300 partidos en Liga Endesa y entrando en el top 25 de entrenadores que lo consiguen.

Alberto Miranda: el salamantino va a comenzar su cuarta temporada con el club murciano, tras haber sido ayudante técnico de Fotis Katsikaris, Ibon Navarro, Javier Juárez y este último año, de Sito Alonso, con quien repetirá esta temporada banquillo.

Lucas Pérez: se convierte en ayudante técnico de Sito Alonso procedente de la cantera del UCAM Murcia CB. Tras su gran labor con las bases del club, el cartagenero de 26 años ha visto recompensado su trabajo comenzando así su primera temporada con el primer equipo.

Rogelio Diz: es el fisioterapeuta del primer equipo desde 2007 y continuará la siguiente temporada.

José Manuel Marín: continúa como preparador físico junto con los de Sito Alonso y comenzará así su cuarta temporada con el primer equipo.

Carlos Grávalos: lleva con el primer equipo desde 2005 y sumará otra temporada más como delegado de la plantilla universitaria.

José Antonio Pangua: entró en el club en el año 2006 y esta temporada continúa como player assistant del equipo de Sito Alonso.