Artículo

Colom completa su fichaje en Valencia BC para las dos próximas temporadas

El base andorrano ha pasado satisfactoriamente la revisión médica en el Hospital IMED, completándose así su fichaje en la entidad taronja para las dos próximas campañas

Quino Colom supera las pruebas médicas (Foto: Valencia Basket)
©
  



Valencia, 20 Jul. 2019.- Quino Colom (1.88m, Andorra la Vella, 01/11/1988, 30 años) ya es oficialmente nuevo jugador de Valencia Basket tras completar la revisión médica y física durante el día de hoy. Colom se incorpora a la disciplina taronja para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2021, más una tercera temporada opcional.

Revisión en el Hospital IMED

El jugador andorrano ha pasado la revisión médica en el Hospital IMED a cargo de los servicios médicos del club, con resultado satisfactorio.

Quino Colom cuenta con experiencia Euroleague, Liga Endesa y Selección Española, con la que ha sido incluido en la lista de 16 jugadores para el Mundial del China y procede del conjunto turco del Bahcesehir, en el que promedió 15 puntos y 6 asistencias la pasada temporada.

Internacional con España tanto absoluto como de formación

Colom ha sido parte del equipo español que brillantemente ha conseguido la clasificación para el mundial de China, siendo el base titular y brújula en una gran cantidad de partidos del conjunto de Sergio Scariolo.

En la fase definitiva de clasificación, Quino Colom ha sido el máximo anotador y asistente de España con medias de 13.7 puntos y 4.8 asistencias en sólo 23 minutos de media en los 12 partidos disputados.