Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? A vueltas con Prepelic

Klemen Prepelic sigue de actualidad por su posible cesión, sonando para San Pablo, Basket Zaragoza y Joventut, mientras que Marinkovic podría vestirse de taronja y Obi otra vez de bético

ACB Photo
© ACB Photo
  
Actualización 20:20h


Kravic... ¿Cerca de Monbus Obradoiro?





Actualización 10:51h


Multitud de movimientos inminentes

Encestando (leer más) - A vueltas con Prepelic... y mucho más. También serán anunciados pronto Bassas en Burgos, Hannah, en Andorra, Huertas, en Tenerife, Bourousis, en el Gran Canaria y también un para de movimientos más en el conjunto de Katsikaris. Un base está en camino y también el alero Okoye estará muy cerca salvo que el Zaragoza use el tanteo con él. La cesión de Prepelic, que han solicitado Burgos, Zaragoza y el Joventut, también debe resolverse pronto.

La Penya se mueve

L'Esportiu (leer más) - (Traducción) ¿Prepelic verdinegro?. Parra, que se quedará en el primer equipo, se someterá a pruebas tras acabar el Europeo Sub20. De entrada, la lesión que tiene de tobillo es importante y podría estar tres o cuatro meses de baja. Por otro lado, esta semana ha de quedar decidido el caso Prepelic. O va cedido o se activan las alternativas. (...) El Joventut dispondrá de 5 pívots y el 5 está fichado, aunque no se hará oficial hasta que se resuelva el caso Todorovic.

¿Obi de bético?

L'Esportiu (leer más) - Obi, un giro en los planos iniciales. Obi se fue a jugar la Liga de Verano de Las Vegas con los Bulls, pero su deseo era volver a Sevilla. Esperó paciente, pese a que su agente movía su nombre y deslizaba propuestas de Francia para meter presión al Betis. Y tres semanas después de ser cortado, porque había que tomar una decisión el 30 de junio, Obi parece encajar en el nuevo plan, un plan que podría ir a 13 jugadores si el presupuesto cuadra y en el que también entra Nacho Martín, atado desde hace días por el conjunto bético.

¿Marinkovic en lugar de Brizuela?

La Provincia (leer más) - El Valencia Basket tratará de fichar a Marinkovic como alternativa a Brizuela. El club valenciano tratará de cerrar su fichaje en las próximas semanas. Sin embargo, el interés del Unicaja por hacerse con los servicios del escolta serbio podrían suponer un obstáculo en unas negociaciones que de llegar a buen puerto cerrarían prácticamente la plantilla del Valencia Basket, a falta de otro escolta para el curso 2019-20.

Dos nombres propios en Andorra

Bon Dia (leer más) - (Traducción) Esperando a David Walker. El alero norteamericano, que no ha recibido oferta de ningún equipo de Liga Endesa, tiene 8 días para responder la oferta de renovación que le ha hecho el MoraBanc. Por su lado, el Herbalife Gran Canaria tiene hasta hoy a las 23:59 para igualar la oferta del MoraBanc por Clevin Hannah. El base está muy cerca de los andorranos.

Actualización 21:45h


Y ayer por la tarde...