Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? ¡Festival de rumores!

RETAbet Bilbao Basket, UCAM Murcia, KIROLBET Baskonia, Iberostar Tenerife, Herbalife Gran Canaria, Monbus Obradoiro... ¡El martes llega cargado de novedades y nombres propios en la prensa deportiva!

Matazo de Balvin (ACB Photo/M. Henríquez)
© Matazo de Balvin (ACB Photo/M. Henríquez)
  
Actualización 11:00h






Balvin, ¿a RETAbet Bilbao Basket?

El Correo (leer más) - El RETAbet ya tiene a Balvin.El RETAbet ya tiene a su pilar debajo de la canasta. El conjunto vizcaíno ya ha firmado a su cinco titular. Se trata, como estaba previsto, de Ondrej Balvin, jugador checo de 26 años que procede del Gran Canaria. Será el hombre de la pintura, la referencia, y compartirá minutos con Ben Lammers, uno de los héroes del ascenso, renovado nada más certificarse el regreso a la ACB. De este modo, Álex Mumbrú ya tiene el esqueleto de su formación titular, a falta de un base, y el 'cuatro': el escolta será Rafa Martínez, el 'tres' Bouteille y el pívot Balvin.



UCAM Murcia podría traer a Marques Townes




El futuro de Tadas Sedekerskis





Prepelic, a un paso del Club Joventut Badalona




Kravic, cerca de Monbus Obradoiro

Solobasket (leer más) - Zoco ACB: Kravic, a Monbus Obradoiro. Dejan Kravic está cerca de convertirse en el fichaje estrella del juego interior de Monbus Obradoiro. Es un pívot serbio-canadiense de 2,13 y 28 años que viene de hacer un gran año en la Virtus Bologna, con los que se proclamó campeón de la Basketball Champions League. Si se confirma su contratación, como adelanta Andra Grossi, los gallegos se harían con un jugador que viene de promediar 10'9 puntos y 5'8 rebotes en Lega y 7'8, 4'5 y 11'7 de valoración en BCL, que además aún dejaría una plaza de extracomunitario libre para usar en el fichaje que probablemente cierre la plantilla.





¿Se decidirá Marinkovic por Valencia Basket?

Marca (leer más) - El Valencia Basket, cerca de atar a la perla Marinkovic. Los valencianos, al no concretarse la llegada de Brizuela, podrían cerrar en breve el fichaje de Vanja Marinkovic, escolta del Partizán de 22 años y 1,98


Huertas, a un paso de Iberostar Tenerife

El Día (leer más) - Huertas confirma que será aurinegro. El propio Marcelinho Huertas pone fin a las especulaciones. Pese a que en los mentideros cestistas se hablaba de un acuerdo cerrado entre el base brasileño y el CB Canarias desde hace algunas semanas, la dilación en la confirmación oficial del fichaje había inflado los temores a que finalmente el veterano director de juego paulista no vistiera de aurinegro y acabara aceptando una oferta de otro club de mayor enjundia. Pero ha sido el ex del Baskonia el que ha confirmado su relación con el Iberostar. "Voy a jugar dos años en Tenerife", admitió en las últimas horas el sudamericano en una pequeña entrevista con el periodista Gabriel Max, de Radio Poliesportiva.


¿Vuelve Fabio Santana a Herbalife Gran Canaria?

La Provincia (leer más) - El canterano Fabio Santana vuelve a entrar en la órbita del Granca. Y en esa lista de jugadores que está sobre la mesa del club claretiano también anda un grancanario: el base canterano Fabio Santana, que la última temporada jugó en el Tecnyconta Zaragoza en su regreso a la Liga Endesa.