Artículo

Clevin Hannah se convierte en el nuevo timón de MoraBanc Andorra

El cuadro andorrano incorpora al base de procedencia americana para las próximas tres campañas, tras abandonar las filas de Herbalife Gran Canaria, donde promedió 12 puntos y cinco asistencias por encuentro

Clevin Hannah se convierte en el nuevo timón de MoraBanc Andorra (Foto: MoraBanc Andorra)
© Clevin Hannah se convierte en el nuevo timón de MoraBanc Andorra (Foto: MoraBanc Andorra)
  



Andorra, 24 Jul. 2019.- El BC MoraBanc Andorra ya tiene nuevo base. Se trata de Clevin Hannah.

Jugador y club han firmado un acuerdo por tres temporadas. El base, nacido en Rochester (Nueva York) y con pasaporte senegalés, llega proveniente del Herbalife Gran Canaria.

Hannah (31 años y 1'79 m) cerró la temporada pasada con un promedio de 12 puntos y 5 asistencias por partido. Con amplia experiencia en la Liga Endesa y en Europa, donde a parte del club canario, ha militado en el Joventut, Bilbao y Murcia. Precisamente en este último equipo estuvo dirigido por Ibon Navarro. Por lo tanto volverá a estar a sus órdenes la próxima temporada.

El base compartirá posición con el americano Jeremy Senglin y el andorrano Guille Colom. Un jugador polivalente que viene a Andorra a hacer y dar puntos, un base que será uno de los jugadores principales de las próximas temporadas.

El General Manager del club, Francesc Solana, explicaba así la llegada de Hannah: "Desde el inicio ha sido nuestro principal objetivo como base. Conoce la liga, y ayudará a los nuevos llegados a la competición lo que significa jugar en la Liga Endesa".