Supercopa Endesa 2019

Artículo

Dino Radoncic renueva con el UCAM Murcia CB

El alero montenegrino fue clave en el equipo de Sito Alonso la pasada temporada y renueva para los dos próximos años con los universitarios

© ucammurcia.com
  

Redacción, 25 jul. 2019.- Dino Radoncic llegó con la temporada ya empezada al UCAM Murcia CB procedente del San Pablo Burgos, equipo al que fue cedido por el Real Madrid. Su adaptación al conjunto murciano la campaña pasada fue muy rápida, demostrando ser un jugador clave para Sito Alonso.


El alero, quien tenía contrato con su club de formación, el Real Madrid, jugará en el equipo universitario durante las dos próximas temporadas una vez rescindido dicho contrato. De este modo, el UCAM Murcia consigue tener los cuatro cupos con Cate, Durán, Luz y el propio Radoncic.

El jugador montenegrino tuvo un gran desarrollo durante toda la temporada en el conjunto murciano, destacando por su intensidad y su lucha, lo que le llevó a conseguir puntos tan importantes como la canasta ganadora en el partido frente a Unicaja.

De este modo, podremos seguir disfrutando del montenegrino, quien vestirá los colores del UCAM Murcia CB durante las dos próximas temporadas.