Artículo

Tadas Sedekerskis jugará cedido en el Neptunas Klaipeda

El KIROLBET Baskonia confirma que el jugador lituano disputará la próxima temporada la Basketball Champions League y la VTB League cedido en el Neptunas Klaipeda

ACB Photo/U.Murillo
© ACB Photo/U.Murillo
  



Vitoria, 26 Jul. 2019.- Tadas Sedekerskis (1998), tras militar la última campaña en el primer equipo azulgrana, jugará cedido en el Neptunas Klaipeda con el que disputará la VTB League así como la Basketball Champions League.

Desde su llegada a las categorías inferiores de Saski Baskonia en la temporada 2013-14, Sedekerskis ha ido formándose como jugador en las diferentes competiciones nacionales así como en su última cesión al Nevezis lituano en la temporada 2017-18.

En la última campaña, sufrió una lesión en su espalda que le mantuvo apartado de las canchas durante casi cuatro meses. El exterior azulgrana ha disputado un total de 11 partidos entre Liga Endesa y EuroLeague en la temporada 2018-19.

Tadas iniciará una nueva etapa el Neptunas Klaipeda en el que buscará minutos y seguir creciendo como jugador durante la próxima campaña. A sus 21 años el canterano baskonista seguirá progresando en la VTB League y la Basketball Champions League. Desde Saski Baskonia deseamos mucha suerte a Tadas de cara a la próxima temporada.