Artículo

John Shurna: "Tenemos un equipo fuerte"

John Shurna ya habla como jugador del Herbalife Gran Canaria. El ala-pívot cree que el conjunto amarillo podrá "tener una temporada exitosa" en una Liga Endesa "más dura que nunca"

©
  


Las Palmas de Gran Canaria, 29 jul. 2019.- El ala-pívot, octavo fichaje del verano del Herbalife Gran Canaria, analiza su llegada a la isla.

"Estoy encantado de poder jugar en el Herbalife Gran Canaria. Creo que tenemos un grupo de jugadores que han tenido éxitos en sus carreras, por lo que creo que podemos juntarnos y tener una temporada exitosa. Será difícil porque la Liga Endesa parece que será todavía más dura".

"Sé bastante sobre el equipo porque me he enfrentado a ellos varias veces en los últimos años. En Badalona fui compañero de Sitapha Savané, que tuvo una brillante carrera allí, y solo me ha contado cosas positivas de la organización. Todavía recuerdo jugar con la 'Penya' en Gran Canaria y la ovación que le dio la afición. Fue increíble, sé que la afición es muy pasional y espero darles motivos para que nos animen este curso. No sé tanto sobre la isla, pero sí sé que es maravillosa, y tengo ganas de explorarla y ver lo que me puede ofrecer. Estoy abierto a recomendaciones".

"Creo que soy un jugador que puede ayudar con el tiro exterior, lo cual puede abrir espacios en la pista para mis compañeros, que tienen mucho talento. Intento dar lo mejor de mí siempre y ayudar al equipo con una actitud positiva, haciendo todas las pequeñas cosas que pueden ayudar al equipo a ganar".

"Espero un año muy, muy complicado porque la Liga Endesa es más dura que nunca. Creo que nosotros también tenemos un equipo fuerte, por lo que si somos capaces de mantener la concentración y mejorar día a día, podremos alcanzar nuestras metas y tener una buena temporada".