Artículo

Casademont Zaragoza conforma su cuerpo técnico 2019-20

Casademont Zaragoza ya tiene configurado el cuerpo técnico con el que arrancará una exigente campaña 2019-2020. Fisac, por segundo año, será el encargado de dirigir la nave zaragozana

  

Zaragoza, 1 Ago. 2019.- Con Porfirio Fisac por segunda campaña como máximo responsable, Sergio Lamúa y Manuel Peña continuarán siendo sus ayudantes en el apartado técnico. A ellos se unirá Nacho Juan como entrenador ayudante, tras su paso por el Anagan Olivar, nuestro filial en la Liga EBA.

Julián Cremallet seguirá como responsable de los servicios médicos y Javier Mateo continuará como fisioterapeuta del equipo. La preparación física correrá a cargo Isaac Caseras, nueva incorporación al Casademont Zaragoza, proveniente del Mann Filter STC, con dilata experiencia en el mundo del baloncesto. Luis Giménez completará como delegado de equipo su campaña número 8, siendo el miembro más veterano del cuerpo técnico del equipo ACB.

Finalmente, desde Casademont Zaragoza queremos agradecer la profesionalidad mostrada en estos años por Oliver Gonzalo como preparador físico, deseándole suerte en su nueva etapa profesional.