Artículo

Nik Stauskas, dinamita exterior para KIROLBET Baskonia

El club vitoriano añade dinamita a su juego exterior con la incorporación del escolta canadiense de 25 años, elegido en primera ronda del Draft en 2014. Stauskas firma por una temporada

Foto Baskonia
© Foto Baskonia
  



Vitoria, 1 Ago. 2019.- KIROLBET Baskonia incorpora a sus filas al escolta canadiense Nik Stauskas con un acuerdo para la próxima temporada. Stauskas, nacido en Mississauga, Canadá el 7 de octubre de 1993, llega a la entidad baskonista tras militar la pasada campaña en Portland Trail Blazers y Cleveland Cavaliers.

Formado en la universidad de Michigan, donde destacó con un 45% de acierto en el lanzamiento triple, el nuevo jugador de KIROLBET Baskonia atesora una amplia experiencia en la NBA. Stauskas ha disputado un total de 335 partidos oficiales con diferentes franquicias como Philadelphia 76ers o Broklyn Nets, tras ser elegido en el puesto octavo de primera ronda del Draft en 2014 por Sacramento Kings.

KIROLBET Baskonia añade pólvora a su perímetro con la incorporación de Stauskas, excelso tirador e internacional con Canadá, que afronta en Vitoria-Gasteiz su primera aventura al otro lado del océano vistiendo la camiseta azulgrana.