Artículo

C. Joventut Badalona y Nogués llegan a un acuerdo para separar sus caminos

El alero catalán finaliza una etapa de diez años defendiendo la camiseta verdinegra tras haber disputado en el club Liga Endesa y Copa del Rey

C. Joventut Badalona y Nogués llegan a un acuerdo para separar sus caminos
© C. Joventut Badalona y Nogués llegan a un acuerdo para separar sus caminos
  



Badalona, 1 Ago. 2019.- El Club Joventut Badalona y José Ignacio Nogués han llegado a un acuerdo para desvincular el contrato que les unía hasta el final de la temporada 2019-20. El jugador barcelonés, formado en la cantera verdinegra, deja el club que le ha visto crecer como jugador después de diez años defendiendo los colores verdinegros.

José I. Nogués llega a la Penya en el año 2009 en cadete procedente del SESE. El alero debutó oficialmente en la Liga Endesa el 18 de octubre de 2015 en la Fuente de San Luis contra el Valencia Basket en una campaña en la que, como jugador vinculado, compaginaba el primer equipo con el CB Prat. Durante las últimas tres temporadas, Nogués ha formado parte de la primera plantilla de la Penta, disputando este último año la Copa del Rey como verdinegro.

El Club Joventut Badalona quiere agradecer a José Nogués su implicación y profesionalidad, deseándole mucha suerte en su futuro profesional. Badalona, ha sido es y será siempre su casa.