Artículo

Mañana conoceremos el calendario de la Liga Endesa 2019-20

La ACB hará público mañana miércoles 7 de agosto el calendario de enfrentamientos de la Liga Endesa 2019-20. Los partidos de la primera jornada se desvelarán a partir de las 11:45 (hora peninsular) en Twitter, anunciándose las 33 jornadas restantes a las 12:00 en todos los canales oficiales de la Asociación

 (ACB Photo/E. Cobos)
© (ACB Photo/E. Cobos)
  



Redacción, 6 Ago. 2019.- Mañana miércoles 7 de agosto a las 12:00 (hora peninsular) se dará a conocer el calendario de emparejamientos de la Liga Endesa 2019-20. En él la ACB sigue apostando por un calendario asimétrico con 'jornadas no idénticas', criterio que se aplicó por primera vez la temporada pasada. Esto quiere decir que los partidos de cada jornada de la primera vuelta se podrán disputar repartidos en diferentes jornadas de la segunda. Así se maximiza el interés por la competición y el cumplimiento de las necesidades de los clubes en cuanto a ocupación de pabellones y desplazamientos, además de asegurar el máximo espectáculo para los aficionados.

Previamente al anuncio del calendario completo, la primera jornada se desvelará desde las 11:45h en el perfil oficial de la ACB en Twitter.

Consulta las fechas de las 34 jornadas y Playoff Liga Endesa.