Artículo

Sipahi: "Con el apoyo de los béticos podremos hacer daño a muchos equipos"

El base internacional turco, con ofertas económicas superiores encima de la mesa, explica los motivos por los que se ha decantado por la oferta verdiblanca y cree que con el empuje de la afición podrán competir con cualquiera

  

-Nos cuentan que había tenido muchas ofertas encima de la mesa y finalmente se ha decantado por fichar por nuestro equipo. ¿Por qué el Coosur Real Betis?

  • Hay muchas razones por la que elegí fichar por el Coosur Real Betis. Primero de todo, porque creo que es una buena oportunidad para poder jugar en ACB y tener continuidad. He tenido muy buenas ofertas de equipos turcos, pero cuando Juanma Rodríguez contactó conmigo y pude hablar por teléfono con él, me explicó muchas cosas sobre la familia bética. Después de eso tomé mi decisión.

    - ¿Qué objetivos se marca Kenan Sipahi en esta nueva etapa como jugador bético?

  • Mis objetivos personales, en primer lugar, pasan por sentirme parte de este equipo, de la ciudad, sentirme cerca de los aficionados. Y por supuesto, después de eso, mejorar para ser mejor jugador de lo que soy ahora.

    - Para los béticos que no lo conozcan. ¿Cómo se definiría Kenan Sipahi como jugador?

  • Lo único que puedo decir es que soy un chico que busca encontrar siempre la mejor opción para el equipo, dirigir lo mejor posible y trabajar duro en defensa.

    - ¿Qué conoce del Club y qué espera de la nueva temporada?

  • He estado leyendo muchos artículos sobre la historia del Club. Y ya siento el entusiasmo y la pasión tanto del Club, como de los aficionados como de la ciudad. Creo que con el apoyo y la energía de todos los béticos podremos hacer daño a muchos equipos.

    - Esta temporada compartirá el puesto de base con Albert Oliver. ¿Qué nos puede decir sobre él?

  • He visto a Albert jugando a alto nivel durante muchos años, compitiendo al máximo cada posesión. Me siento muy afortunado de poder estar cerca de él. Aprenderé de su profesionalidad y de todo el baloncesto que tiene.