Artículo

Antonio Martín: “El baloncesto echará mucho de menos a Chicho Sibilio"

El Presidente de la ACB, Antonio Martín, muestra su consternación por el fallecimiento de Chicho Sibilio. “Fue una auténtico icono de nuestra Liga y una referencia para todo el baloncesto español”, ha declarado.

Chicho Sibilio, en un Clásico contra el Real Madrid (ACB Photo)
© ACB Photo
  


Redacción, 10 ago. 2019.- El Presidente de la ACB, Antonio Martín, ha mostrado su consternación por el fallecimiento de Chicho Sibilio a los 60 años.

"Chicho fue una auténtico icono de nuestra Liga y una referencia para todo el baloncesto español. Su enorme calidad estaba a la altura de su pasión por este deporte, que demostró en todos sus equipos y también tras su carrera profesional, entrenando y transmitiendo sus conocimientos a jóvenes jugadores de su país, ha señalado.

El dirigente ha recordado con gran respeto las veces que el baloncesto les enfrentó sobre el parqué: "Me tocó sufrirle como rival en numerosas ocasiones y siempre admiré su talento". Por último, Martín añade: "Quiero enviar un fortísimo abrazo a su familia y a sus amigos. El baloncesto le echará mucho de menos".