Artículo

Monbus Obradoiro completa la primera sesión de entrenamientos

El equipo gallego arranco las sesiones preparatorias que servirán como base parar encarar una temporada que despierta la ilusión de sus jugadores

(Foto Obradoiro CAB)
© Obradoiro CAB
  

Redacción, 13 Ago. 2019.- La plantilla del Monbus Obradoiro se ha puesto el mono de trabajo y se ha presentado bien puntual en la pista del Multiusos Fontes do Sar para completar la primera sesión de entrenamiento de la temporada.

Mucha alegría, ganas e ilusión es lo que se percibió a lo largo de la jornada de trabajo, en la que se alternó trabajo físico, a cargo de Rubén Vieira, y de pista, a las órdenes de Moncho Fernández, Gonzalo Rodríguez y Víctor Pérez.


El grupo ha completado esta primera sesión con las ausencias de Vladimir Brodziansky, que está cumpliendo con sus compromisos con la Selección de Eslovaquia, y de Mike Daum y Dejan Kravic, que continúan tramitando sus visados.

Fletcher Magee ya ha llegado esta misma tarde a Santiago de Compostela y se unirá al grupo en cuanto complete el reconocimiento médico.

Para suplir estas ausencias, la plantilla ha contado con la participación de los jóvenes del filial Brais Losada, Alfonso Ortiz, Víctor Villadoniga, Gerard Jofresa y Sigvaldi Eggertsson.