Artículo

Marinkovic: “Cuando llegó la oferta del Valencia Basket no lo dudé”

El escolta serbio habla en clave taronja tras llegar a Valencia. "Es un gran reto y no puedo esperar a empezar", aseguraba. "Estoy súper emocionado por venir a Valencia"

Marinkovic en su llegada a Valencia (Foto: Valencia Basket)
©
  



Valencia, 14 Ago. 2019.- El escolta serbio Vanja Marinkovic ha regresado esta mañana a Valencia tras confirmar su fichaje con el equipo taronja el pasado 3 de julio y lo hace cargado de ilusión por empezar la pretemporada: "Estoy super emocionado por venir a Valencia, este es un gran club. Es la primera vez que salgo de Serbia y lo hago para jugar en un gran club, en un gran escenario como supone jugar la Euroliga y la Liga Endesa. Es un gran reto y no puedo esperar a empezar".



Vanja, que casualmente coincidió en el avión con su compañero Mike Tobey, no duda en señalar que "nuestro objetivo como equipo tiene que ser ganar todos los partidos que podamos en la Turkish Airlines Euroleague y ver hasta dónde podemos llegar. Y acabar en las posiciones más altas en la Liga Endesa. A nivel personal mi objetivo es seguir desarrollando mi juego paso a paso y ya veremos lo que pasa".

Marinkovic reconoce que "cuando llegó la oferta de Valencia Basket no dudé en aceptarla. Es un Club grande, con mucha historia. Y algunos jugadores serbios que habían jugado aquí antes me dijeron que este es un buen paso en mi carrera para ir hacia arriba".