Artículo

Entradas para el Trofeo Costa Adeje Tenerife, a la venta desde el viernes

Los abonados tendrán un plazo preferencial y el viernes 23 se activará la venta para el público en general. El evento, organizado por el ayuntamiento sureño, medirá el 13 de
septiembre al Iberostar Tenerife y al Fuenlabrada (Las Torres, 20h)

(ACB Photo)
© ACB Photo
  



Tenerife, 14 Ago. 2019.- El CB Canarias pondrá a la venta desde este viernes, con un plazo preferencial para abonados, las entradas para el Trofeo Costa Adeje Tenerife Top Training, una de las grandes citas del verano cestista en la Isla que medirá el viernes día 13 de septiembre al Iberostar Tenerife con el Montakit Fuenlabrada (Pabellón de Las Torres, Adeje, 20:00 horas).

El evento, plagado de atractivos y organizado por el ayuntamiento sureño, servirá para ver in situ las novedades del proyecto canarista 2019-20 ante un rival de la Liga Endesa muy reforzado.

Plazo preferencial para abonados

La venta se activará este viernes, solo para abonados, en la sede canarista del Santiago Martín. El club ha reservado un paquete de localidades para ellos de manera preferencial, que podrán adquirirse este viernes día 16 y luego desde el lunes día 19 y hasta el jueves 22, de 10 a 14 horas, en las oficinas del recinto de Los Majuelos.

A partir del viernes día 23 se activará la venta para el público en general, hasta fin de existencias, vía internet, a través de www.tomaticket.es; así como en en la sede del Santiago Martín (L-V, de 10 a 14 horas), y en las oficinas del Complejo Polideportivo Municipal Las Torres de Adeje (L-V, de 9 a 13 horas). Las localidades podrán adquirirse al precio único de 6 euros (grada alta) y 10 euros (grada pista).