Supercopa Endesa 2019

Artículo

Shurna: "Deseando afrontar el reto"

El ala-pívot estadounidense aterrizó en Gran Canaria reconociendo que es "una buena oportunidad" para él, añadiendo que "va a ayudar a ganar y a trabajar duro"

Shurna, a su llegada (Herbalife Gran Canaria)
© cbgrancanaria.net
  


Las Palmas de Gran Canaria, 15 Ago. 2019.- John Shurna ya está en Gran Canaria. El ala-pívot norteamericano, que ha pasado los dos últimos cursos en Andorra y que ha jugado también en Badalona y Valencia, llegó procedente de Madrid tras emprender el viaje en Estados Unidos.

Shurna, que llevará el '14', se mostró «emocionado por estar aquí. Es una buena oportunidad. No sé mucho sobre la isla pero sé que es un lugar maravilloso. También conozco la buena reputación del equipo, siempre han tenido grupos competitivos en los pasados años» y añadió que «sé que la afición anima mucho y estoy deseando conocer a todos los compañeros y al cuerpo técnico».

Sobre lo que puede aportar, se definió como «alguien que va a trabajar duro siempre, que va a ayudar a ganar. Creo que puedo abrir la pista con mi tiro exterior. Vamos a tener muchos jugadores con talento y creo que les puedo ayudar abriendo espacios». Shurna también comentó que «cuidaré todos los pequeños detalles» y que va a «aportar mi actitud positiva para ayudar al equipo».

Con amplio recorrido en ACB tras jugar en Badalona, Valencia y Andorra, comentó que «será mi quinta temporada en Liga Endesa y creo que cada año es más complicada, con los equipos mejorando mucho. Esta temporada será dura, con muchos equipos de gran nivel, pero estoy deseando afrontar el reto».