Supercopa Endesa 2019

Artículo

Brock Motum: “Haré lo que haga falta para ayudar al equipo a ganar”

El ala-pívot habla ya en clave taronja tras su llegada a la ciudad levantina. "Estoy realmente emocionado por empezar aquí", aseguraba tras el viaje. "Estaba deseando jugar en ACB"

  



Valencia, 15 Ago. 2019.- El ala-pívot Brock Motum ha llegado esta tarde a nuestra ciudad después de un viaje de más de un día desde que partiera desde su Brisbane natal. Pese al lógico cansancio, el nuevo jugador taronja se mostraba "muy feliz de estar en Valencia. He tenido un buen verano pero estoy realmente emocionado por empezar aquí en Valencia, empezar a entrenar y conocer a mis nuevos compañeros".



Preguntado sobre lo que puede aportar al equipo, Motum respondía que se considera "un jugador versátil, puedo jugar tanto abierto como mucho más interior. Puedo anotar si es necesario. Espero poder hacer todo lo que haga falta para ayudar al equipo a ganar".

El ala-pívot australiano comentaba que "cada vez que me he enfrentado a equipos españoles en la Euroliga he disfrutado mucho con el estilo de juego que ellos tienen. Estaba deseando poder jugar en la ACB y poder jugar la Euroliga con un equipo español. Y puedo hacer todo eso en Valencia".

Motum es ambicioso de cara al curso que está a poco más de un mes de empezar: "Cada vez que empiezas una temporada lo haces con la esperanza de ganar todos los partidos posibles. En la Liga Endesa queremos ser muy competitivos y poder ser candidatos a estar arriba. Y a partir de ahí veremos cómo va, pero siempre quiero apuntar alto al inicio de la temporada".