Artículo

Predrag Savovic regresa al Bilbao Basket

El Bilbao Basket ha vuelto a incorporar a Predrag Savovic como Director General tras dos años en el Basket Zaragoza, donde dejó al equipo en las semifinales de la Liga Endesa

Predrag Savovic (RETAbet Bilbao Basket)
© Predrag Savovic (RETAbet Bilbao Basket)
  


Bilbao, 17 Ago. 2019.- Predrag Savovic se incorpora al Bilbao Basket para ejercer de nuevo Director general. El montenegrino de 43 años regresa a Bilbao tras dos temporadas ayudando a crecer a Basket Zaragoza, club que alcanzó las semifinales de Liga Endesa el pasado curso con Savovic en la gerencia, y que jugará competición europea esta temporada.

El nuevo Director General es licenciado en Finanzas y Negocios Internacionales por la Universidad de Hawaii, formación complementada por una especialización en Gestión Sostenible en el Boston College (EEUU), un Executive Master of Business Administration (EMBA) en la Universidad de Deusto y el Programa de Liderazgo en Innovación Deportiva (PLID) de Deusto Business School.

Declaraciones de Isabel Iturbe, Vicepresidenta de Bilbao Basket

"Se presentó la oportunidad de que Predrag Savovic se reincorporara a Bilbao y consideramos que era una gran opción para el regreso a la Liga Endesa. Predrag ha continuado creciendo profesionalmente, y es la persona indicada para ayudarnos en esta nueva etapa, tanto como por su formación como por su conocimiento del club, que hacen que su adaptación al nuevo proyecto sea mucho más sencilla. Además, se trata de una persona muy querida y respetada en el botxo. Su regreso es una gran noticia".