Supercopa Endesa 2019

Artículo

Matt Costello: "Lo daré todo en la pista"

El pívot estadounidense Mike Costello se definió como "un jugador pasional" y espera demostrar estar al nivel", dijo a su llegada a Gran Canaria, donde le recibieron los aficionados

Costello, a su llegada a Gran Canaria (Herbalife Gran Canaria)
© cbgrancanaria.net
  


Las Palmas de Gran Canaria, 19 Ago. 2019.- Matt Costello aterrizó en Gran Canaria cercana la medianoche del pasado domingo. «Estoy encantado de estar aquí. Justo hablaba con mi esposa en el avión y los dos estábamos entusiasmados con empezar una nueva temporada en mi carrera» expresó nada más llegar. «Se nos presentan muchas oportunidades. Estamos listos».

Costello debutará este curso en la Liga Endesa, donde espera que el equipo sea «competitivo».»Si lo somos», prosiguió, «podemos decir que estamos a la altura de los mejores. Quiero demostrar que puedo jugar en este nivel».

Sobre su forma de ser en la pista y de jugar, se definió como «un jugador pasional. Así es como juego al baloncesto, no concibo el deporte de otra manera que no sea dándolo todo». Un grupo de aficionados se desplazó al aeropuerto para recibirle, lo que definió como «increíble». «Nunca nos había pasado. Significa mucho. Daré todo lo que tengo cuando pise la pista, eso no se negocia».

El pívot explicó también que ya había estado en contacto con Fotis Katsikaris. «Me explicó lo que tenía en mente para el equipo, el estilo de juego, y que iba a encajar en su sistema», sentenció.