Supercopa Endesa 2019

Artículo

Pierriá Henry llega a Vitoria-Gasteiz

La nueva incorporación baskonista ha aterrizado a mediodía en la capital alavesa y está realizando las primeras pruebas médicas y físicas en BAKH

(Foto Baskonia)
© Baskonia
  


Vitoria-Gasteiz, 19 de agosto de 2019. La pretemporada de KIROLBET Baskonia ha comenzado y va sumando efectivos. Otro de los nuevos rostros para esta temporada, Pierriá Henry, ha llegado a Vitoria-Gasteiz este mediodía procedente de los Estados Unidos.

El norteamericano, MVP de la fase regular de la Eurocup la pasada campaña, ha conocido a muchos de sus nuevos compañeros y ha realizado varios test médicos y físicos.

A su llegada, se ha mostrado emocionado con este salto adelante en su carrera profesional. "Esto es una competición de alto nivel. Solo espero luchar por los títulos, dejarlo todo en cada partido y simplemente aprender en cada partido y divertirnos", ha asegurado. Del nuevo baskonista se puede esperar "trabajo duro, pasión, energía y amor por el juego. Creo que puedo mostrar mi basket y lo que puedo hacer sobre la cancha esta temporada. Soy un luchador".