Supercopa Endesa 2019

Artículo

Salvó: “Me motivó que un club como el San Pablo Burgos apostara por mí”

Miquel Salvó ha sido presentado este martes en la sede de Avantia Casa Promociones Inmobiliarias, donde destacó su versatilidad y reconoció que hace "un poquito de todo" sin ser "especialista en nada"

Miquel Salvó, presentado (San Pablo Burgos)
© San Pablo Burgos
  


Burgos, 20 Ago. 2019.- El San Pablo Burgos ha formalizado este martes la bienvenida de Miquel Salvó al equipo con la presentación realizada en la sede de Avantia Casa. Junto al jugador del cuadro castellano, han acudido al acto el presidente del club burgalés, Félix Sancho, el director deportivo y gerente, Albano Martínez, y el gerente de Avantia Casa, Alberto Peñas.

El presidente de la entidad deportiva ha sido el primero en intervenir y ha asegurado que "es un orgullo" poder contar con Miquel Salvó para la nueva temporada. Se trata de "un alero que puede jugar tanto al tres como al cuatro" y que tiene "mucha proyección". En la misma línea, el director deportivo del club ha afirmado: "Es un jugador emergente en la liga que lleva dos temporadas progresando. Queremos agradecerle que aceptara nuestra oferta y que respondiera a ella tan rápido. Le deseamos toda la suerte, que será la nuestra".

"Que apueste por ti un club como este, que está en constante crecimiento, te motiva y te da mucha confianza", ha destacado Miquel Salvó al tomar la palabra. Sobre su nuevo equipo, el barcelonés ha apuntado que "todo jugador desea jugar en el San Pablo Burgos, tanto por razones deportivas como por la masa social que hay alrededor del club".

El alero confía en aportar "esa versatilidad de poder jugar en dos posiciones. No soy especialista en nada, pero hago un poquito de todo" y ha demostrado su implicación con el equipo: "Lo que sí puedo prometer es que doy el 100%. Hagas lo que hagas, si lo haces al 100%, salen las cosas bien y siempre trabajando por y para el equipo".

La pretemporada está en marcha, con una carga de trabajo "elevada", ha comentado Salvó. A pesar del cansancio, el catalán ha reconocido que se siente "bien" en el grupo en estos días en los que "nos estamos conociendo todos y estamos esperando que lleguen los jugadores que faltan".

Miquel Salvó ha reseñado que espera que "en lo personal me vaya bien y tenga mi hueco en el equipo". En lo referente a sus compañeros, el jugador ve "una plantilla muy equilibrada en la que todos tenemos algo que decir". El alero ha concluido: "Si vamos creciendo, será bueno para todos".