Supercopa Endesa 2019

Artículo

No lo alargues más y hazte abonado del San Pablo Burgos

El club burgalés abrirá el próximo martes 27 de agosto el plazo para acoger a nuevos abonados para la temporada 2019/20

Campaña de abonos de San Pablo Burgos
©
  

Redacción, 22 Ago. 2019.- El San Pablo Burgos comenzará la segunda fase de su campaña de abonados #MásLejosQueNunca a partir de la próxima semana. El martes 27 de agosto se abrirá el periodo de altas de nuevos abonados para la temporada 2019/20, que incluirá la Liga Endesa (saldrán alrededor de 400 abonos, hasta que se completen las localidades del Coliseum) y el estreno del equipo burgalés en la competición continental de la Basketball Champions League (en torno a 1500 abonos nuevos).

Aquellos abonados que únicamente puedan adquirir el Euroabono, cuando se completen las plazas para la Liga Endesa, pasarán a tener prioridad a la hora de darse de alta en las localidades disponibles para la competición liguera en la temporada 2020/21.

Los trámites para realizar las altas de abonos podrán llevarse a cabo en las oficinas del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1o; junto a la avenida del Cid), abiertas de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

El Banco Sabadell continúa ofreciendo ventajas
Al igual que en la primera fase de la campaña de abonados #MásLejosQueNunca, el Banco Sabadell continuará colaborando con el San Pablo Burgos y sus aficionados. En este caso, la apertura de una cuenta conllevará una serie de descuentos sobre el coste del Euroabono, que están estipulados en la tabla de precios.

No lo alargues más, volvemos pronto
Cada vez queda menos para que el San Pablo Burgos regrese al parqué del Coliseum. No lo alargues más y hazte abonado del equipo para vibrar con la Liga Endesa ACB y vivir en primera persona el estreno del cuadro castellano en la competición europea de la Basketball Champions League.