Artículo

Kirolbet Baskonia estrena piel para la temporada de su sesenta aniversario

El KIROLBET Baskonia ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2019-20. El conjunto vitoriano vestirá de azulgrana como local y alternará el blanco y el azul en las equipaciones de sus partidos a domicilio

Foto Baskonia
© Foto Baskonia
  


Vitoria, 26 ago. 2019.- Las nuevas equipaciones que lucirá KIROLBET Baskonia durante la temporada 2019-20 han sido oficialmente presentadas. El club baskonista ha vuelto a confiar en la firma Kelme para la confección de su nueva piel en la temporada de su 60 aniversario.

La escuadra vitoriana recupera las franjas azulgranas en su primera equipación. Una equipación que conmemora esa efeméride del club con un escudo dorado y otros detalles en ese color, como franjas en los laterales y la serigrafía de números y letras con contornos en grana que lucirán los jugadores a la espalda. Estas son las prendas escogidas para los partidos que disputarán los hombres de Velimir Perasovic en el Buesa Arena esta campaña.

Azul y blanco son los colores elegidos para los uniformes que vestirán los baskonistas en sus partidos a domicilio. El azul es el color predominante en la segunda equipacion, que cuenta con detalles rojos en los costados. Baskonia recupera el color naranja para teñir el blanco predominante de su tercera equipacion. Las rayas degradadas en los laterales de camiseta y pantalón dan un toque de color fresco en estas equipaciones.

Confeccionadas con un material más ligero y transpirable, regular fit, y diseñadas bajo un patrón estético moderno y actual, las prendas son cómodas y se ajustan a la perfección a la movilidad del jugador necesaria sobre la pista. Las tres camisetas cuentan con una rejilla en la costura lateral para una mayor refrigeración y todas ellas llevan el escudo de Euroleague bordado y la ikurriña tejida en la parte trasera.

En definitiva, una suma de detalles de gran calidad, conservando la esencia del club gasteiztarra, en una temporada histórica e ilusionante para el baskonismo.

Las nuevas equipaciones están ya a la venta en Baskonia-Alavés Experience Store y próximamente www.baskoniaslavesstore.com. Los abonados de KIROLBET Baskonia pueden beneficiarse de un 10% de descuento en la compra de productos oficiales.