Artículo

Luka Mitrovic se suma a la pretemporada de Valencia Basket

Mitrovic se puso por primera vez a las órdenes de Jaume Ponsarnau el pasado miércoles 28 de agosto y esta noche se alineará con el conjunto taronja ante el TAU Castelló

Luka Mitrovic (Valencia BC)
© Valencia Basket
  


Valencia, 30 Ago. 2019.- El ala-pívot serbio Luka Mitrovic (2.04m, Novi Sad, 21/03/1993, 26 años), que se encontraba sin equipo, se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo masculino del Valencia Basket para reforzar el trabajo de pretemporada debido a la participación de tres jugadores interiores del equipo taronja (Dubljevic, Labeyrie y Ndour) en la Copa del Mundo que comienza mañana en China. Quino Colom es el cuarto jugador de Valencia Basket en la cita mundialista.

Mitrovic se puso por primera vez a las órdenes de Jaume Ponsarnau el pasado miércoles 28 de agosto y esta noche se alineará con el conjunto taronja para ampliar la rotación interior en el partido amistoso que tiene que disputar en la pista del TAU Castelló (viernes 30, 20:45h, Ciutat de Castelló).

Luka Mitrovic ya conoce nuestro país, ya que la pasada temporada disputó 17 partidos de la Liga Endesa con el UCAM Murcia. Previamente había hecho su debut profesional con el Hemofarm en la temporada 2011-12, encadenó cinco temporada en el Estrella Roja en las que participó de manera habitual en la Euroliga y tuvo una experiencia de un año en Alemania jugando también el máximo torneo continental con el Brose Bamberg (en la temporada 2017-18).