Artículo

Bilbao, presente como nunca antes en la camiseta de los hombres de negro

Bilbao se volcó con el RETAbet Bilbao Basket en la Final Four de ascenso a la ACB, por ello los hombres de negro han querido homenajear a la ciudad en su camiseta para la temporada 19/20

Camisetas 19/20 (RETAbet Bilbao Basket)
© Camisetas 19/20 (RETAbet Bilbao Basket)
  


Bilbao, 30 Ago. 2019.- En la primera equipación está presente la baldosa de Bilbao, mientras que la segunda está inspirada en la bandera y escudo de la villa. Una manera de llevar el sentimiento del 'botxo' con nosotros durante toda la temporada. La camiseta ha sido realizada por la firma danesa hummel. Los MIB la estrenarán mañana en Laredo en el encuentro ante Delteco GBC. En próximas fechas informaremos sobre su salida a venta.

Sobre la camiseta

Elaboradas con la tela de multifilamento de alto rendimiento de Hummel, estas equipaciones de estilo moderno están diseñadas para ayudar a los jugadores a lograr el máximo rendimiento en la pista y a regular su temperatura a lo largo del partido.

Fundada en 1923, hummel es una marca de deporte danesa muy arraigada en el mundo del deporte que ha vestido a equipos tan importantes como el Real Madrid, el Totthenham Hotspur o el equipo nacional danés. En la actualidad, hummel se rige por el modelo de negocio Company Karma que pretende promover el cambio a partir del deporte. Aunque la tradición de diseño danesa marca su identidad, hummel cuestiona las convenciones del diseño deportivo gracias a la combinación las líneas limpias típicamente escandinavas con colores más vibrantes.

Change the world trough sport

Como parte de su misión para ayudar a Change the World through Sport, hummel apoya proyectos, iniciativas y ONG que utilizan el deporte como herramienta de cambio social positivo. Desde 2001, hummel ha creado proyectos e iniciativas deportivas en colaboración con una variedad de organizaciones y ONG en el Tíbet, Afganistán, Sierra Leona y Dinamarca.