Supercopa Endesa 2019

Artículo

El Real Madrid de baloncesto arranca la pretemporada

Pablo Laso dirigió el primer entrenamiento del campeón de Liga en la Ciudad Real Madrid. Además, los jugadores disponibles pasaron el reconocimiento médico

Taylor, con la pelota (Real Madrid)
© Realmadrid.com
  


Madrid, 3 Sep. 2019.- El Real Madrid 2019/20 ya está en marcha. El conjunto blanco completó el primer entrenamiento de la pretemporada a las órdenes de Pablo Laso. Tras pasar los reconocimientos médicos, el campeón de Liga se ejercitó en el pabellón de la Ciudad Real Madrid.

La plantilla, con las ausencias de los cinco madridistas que están disputando el Mundial de China, combinó estiramientos y trabajo físico en el gimnasio con diferentes ejercicios con balón sobre la pista. El primer partido de la pretemporada tendrá lugar este viernes, 6 de septiembre, ante el Zenit de San Petersburgo en el Torneo Costa del Sol (20:00 h; Realmadrid TV).

Reconocimientos médicos de la plantilla de baloncesto

Los jugadores del Real Madrid realizaron las pruebas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Felipe Reyes pasa el reconocimiento (Real Madrid)

Antes del primer entrenamiento de la pretemporada, la plantilla del Real Madrid de baloncesto llevó a cabo los habituales reconocimientos médicos previos al inicio del curso 2019-20. Los jugadores disponibles acudieron al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde realizaron las pertinentes pruebas médicas.