Supercopa Endesa 2019

Artículo

Un Fuenlabrada ideal

Centros Ideal se suma al Baloncesto Fuenlabrada como empresa colaboradora. En ellos encontrarás la manera de cuidar tu bienestar

© Baloncesto Fuenlabrada
  


Fuenlabrada, 3 sep. 2019.- No por ser fácil va a dejar de ser cierto. El titular "Un Fuenlabrada ideal" describe cómo puedes sentirte si te pones en manos de los profesionales de los Centros Ideal, nueva empresa colaboradora de nuestro club.

Dedicada a la estética avanzada y a la medicina estética, Centros Ideal es una empresa seria, cercana, que amolda los tratamientos a las necesidades de los pacientes con una gran efectividad como resultado.

Son especialistas en la depilación láser diodo, cuidan de sus pacientes integrando la salud con la imagen con tratamientos faciales y corporales, con una amplia gama de posibilidades en estética avanzada.

Centros Ideal está situado en la calle Portugal 44 de Fuenlabrada. Encontrarás tratamientos eficaces y profesionalidad en el trato. También puedes conocerlos en la red en https://www.facebook.com/Centros-Ideal-2368219810131149/