Artículo

Diversión y mucho baloncesto en el VIII Campus Liga Endesa

Este sábado ha concluido en Boadilla del Monte (Madrid) el VIII Campus Liga Endesa, que ha reunido durante una semana a 100 niños y niñas de entre 10 y 16 años, hijos de empleados de Endesa. Durante estos días han recibido la visita de jugadores de la Liga Endesa y combinado el baloncesto con actividades lúdicas, visitas y excursiones

 (ACB Photo)
© (ACB Photo)
  



Este sábado se ha celebrado en el Club Las Encimas de Boadilla del Monte (Madrid) el acto de clausura del VII Campus Liga Endesa, una gran fiesta de la que han disfrutado los 100 niños y niñas participantes, sus padres y los entrenadores y organizadores.

La jornada ha arrancado con la disputa de un partido que ha enfrentado a padres contra monitores, para pasar a continuación al auditorio donde, con el youtuber Jordi de Mas (@demas6basket) como maestro de ceremonias, se ha dado inicio al acto conociendo las impresiones de Paco Torres, periodista, y entrenador, bajo cuya supervisión se ha celebrado el Campus, y Ana, monitora de tiempo libre y encarga de la máxima diversión de los niños y niñas participantes.

Después, tomaron la palabra María Lacasa, Responsable de estrategia de marca y activación de Endesa, y Ricardo de Diego, Director de Marca de la ACB, quienes tuvieron palabras de agradecimiento para todos los participantes y les invitaron a seguir siendo grandes 'basket lover'.

Ellos fueron también los encargados de entregar balones, a modo de premio, a todos los niños y niñas que han participado en el campus. Además, este año se han repartido los premios "Buen Basket Lover" en cada grupo, y el "Mejor Basket Lover del Campus Liga Endesa 2019", enfatizando los trabajos de equipo, compañerismo y respeto, y el diploma.

Finalmente, la fiesta acabó en una barbacoa que dio punto y final a una semana de baloncesto y diversión.

 (ACB Photo)
© (ACB Photo)


Siete días llenos de actividades y diversión

En esta semana, los 100 niños y niñas de entre 10 y 16 años, hijos de empleados de Endesa, Patrocinador Principal de la ACB, que han formado el grupo en esta nueva edición del campus, han disfrutado de tres horas de baloncesto diarias, además de multitud de actividades lúdicas.

A lo largo de estos días han combinado días de piscina y piraguas con excursiones al Parque de Atracciones Warner y una sesión de laser tag, entre otras acciones que han fomentado el compañerismo y la diversión.

Por si esto fuera poco, han podido conocer a las estrellas de la Liga Endesa, recibiendo en las instalaciones de Boadilla del Monte a jóvenes realidades como Usman Garuba y Mario Nakic (Real Madrid), Khadim Sow y Dovidas Giedraitis (Movistar Estudiantes) y Francis Alonso y Deandre Liggins (Montakit Fuenlabrada, que participaron junto a ellos en una divertida sesión, firmando camisetas y respondiendo a sus preguntas.

(ACB Photo)
© (ACB Photo)


©


Ha sido una semana de diversión y trabajo con los entrenadores, todos ellos coordinados por Paco Torres y miembros del cuerpo técnico de los equipos de la Liga Endesa.