Artículo

Bnet y Robledo llevarán el freestyle a la Supercopa Endesa Madrid 2019

Ambos pondrán su talento para la improvisación al servicio del público del WiZink, asegurando un espectáculo de 'freestyle' de máximo nivel. ¡Conócelos!

Bnet estará en la Supercopa Endesa (Foto: ACB Photo/M.Pozo)
© Bnet estará en la Supercopa Endesa (Foto: ACB Photo/M.Pozo)
  



Redacción 16 Sep. 2019.- ¡Las batallas de gallos llegan también a la Supercopa Endesa! El 'freestyle' estará presente en la lucha por el primer título de la temporada de la mano del talento de Bnet y Robledo, dos de los nombres más destacados del panorama actual.

Tanto Bnet como Robledo pusieron sus rimas a disposición de los asistentes a las distintas sedes de La Jaula Movistar y en la Fanzone de la Copa del Rey Madrid 2018, y ahora, se atreven a dar un paso más, marcándose el objetivo de levantar de sus asientos a los aficionados que poblarán las gradas del WiZink Center con sus improvisaciones.


Bnet, todo un campeón nacional

Javier Bonet, más conocido como Bnet, ha demostrado en numerosas ocasiones ser un gran aficionado de los aros. Nadie conoce tan bien este deporte como él en el mundo del freestyle y eso lo lleva a sus rimas. Unas rimas que le han llevado a ser campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos y a pelear por lo más alto a nivel internacional.




Robledo, estilo inconfundible

Además de ser un hacha con las rimas, Robledo es cantante y ha logrado poner sus temas en boca de los más jóvenes gracias a su talento y su inconfundible imagen. Su presencia en La Jaula Movistar de Burgos ya enloqueció a los aficionados más jóvenes y ahora viene dispuesto a no dejar indiferente a nadie.