Artículo

Radoncic: “No hay otra opción mejor que UCAM Murcia para crecer”

El jugador de UCAM Murcia se ha mostrado ilusionado con su nueva etapa universitaria en sus primeras palabras tras incorporarse al grupo después de su participación en el Mundial de China con la selección de Montenegro

Dino Radoncic ya está en Murcia (Foto: UCAM Murcia)
© Dino Radoncic ya está en Murcia (Foto: UCAM Murcia)
  



Murcia, 16 Ago. 2019.- Ayudó al UCAM Murcia a permanecer en la Liga Endesa y el UCAM Murcia le ayudó a él en un momento complicado de su carrera. Después de 5 meses juntos, esta unión se afianza definitivamente con dos años de contrato para el joven jugador montenegrino. Tras la experiencia de disputar la Copa Mundial, Dino atiende a los medios ilusionado por su vuelta. "Desde que llegué aquí me sentí muy cómodo con la directiva, con el equipo, con el entrenador, con la afición… Mi deseo ha sido continuar aquí y seguir creciendo como jugador. No he visto otra opción mejor que el UCAM Murcia para crecer. Estoy muy contento de renovar".

Con tan solo 20 años ha logrado disputar en China la Copa Mundial con Montenegro. Una experiencia enriquecedora, que además le ha servido para venir en un nivel óptimo de competición. "Significa mucho para mí. Un motivo más para poder seguir trabajando. Espero a lo largo de mi carrera, poder volver a jugar un Mundial", comenta ilusionado Radoncic, antes de añadir que "llevo desde el 25 de julio activo, así que llego bien preparado y con muchas ganas de comenzar".

Desde el pasado viernes se encuentra en Murcia y ha podido compartir dos entrenamientos y el partido frente al Obras Sanitarias, con sus nuevos compañeros. "He visto a los nuevos muy buen adaptados al equipo y a la ciudad. Tenemos un grupo con muy buena gente estoy seguro de que vamos a empezar muy bien".

El próximo 27 de septiembre, comenzará la Liga Endesa en el Palacio de los Deportes. Radoncic tiene claro que el equipo es ambicioso y quiere el máximo número de victorias. "No nos ponemos ningún límite. Vamos a pensar partido a partido. Todos somos muy competitivos y estoy seguro de que vamos a pelear cien por cien cada partido".

Willis Towers Watson renueva su compromiso con el UCAM Murcia CB

La empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, continuará como uno de los patrocinadores principales del club de empresas del UCAM Murcia CB. Sus representantes en Murcia, Adrián Riera y Antonio Gómez Fayrén, han acudido a la presentación de Dino Radoncic, para renovar su compromiso con el principal club de baloncesto de la Región de Murcia. El Director General de Club, Alejandro Gómez, se ha mostrado muy agradecido por el compromiso adquirido desde hace años. "Es una empresa potente, líder en su sector y está representada por dos amigos como Antonio y Adrián. La Universidad y el club estamos muy orgullosos de estar con vosotros".

Además de organizar uno de los actos más voluminosos del UCAM Bussiness Club, Willis Towers Watson, tiene presencia física en las plataformas publicitarias del pabellón y está formada por grandes profesionales y personas.