Artículo

Broncano y Bea Jarrín conducirán la presentación de la Liga Endesa 2019-20

El próximo viernes, 20 de septiembre, se celebrará en el WiZink Center la tradicional presentación oficial de la temporada de la Liga Endesa 2019-20. El acto, que, reunirá a las estrellas de los 18 clubes de la competición, estará conducido por David Broncano y Bea Jarrín y podrá ser seguido en directo a través de #Vamos de Movistar+ (dial 8)

ACB Photo / E. Cobos
© ACB Photo / E. Cobos
  

Redacción, 17 sep. 2019.- El WiZink Center en Madrid, que albergará la Supercopa Endesa del 21 al 22 de septiembre, es también el escenario elegido para celebrar la tradicional Presentación Oficial de la Temporada de la Liga Endesa 2019-20.


El acto tendrá lugar sólo un día antes del inicio del torneo, el próximo viernes 20 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, y contará con la participación de las estrellas de los 18 clubes de la competición.

Con David Broncano y Bea Jarrín como maestros de ceremonia, este primer gran evento de la temporada se podrá seguir en directo a través de #Vamos de Movistar+ (dial 8).

©

David Broncano, cómico y presentador del programa "La Resistencia", repite experiencia, después de haber conducido la gala de la pasada temporada. Por su parte, Bea Jarrín, periodista y reportera del programa Aruser@s de La Sexta, cuenta con más de 20 años de trayectoria en el mundo del periodismo.