Artículo

Shermadini: "Voy a dar lo mejor de mí"

“Voy a dar lo mejor de mi”, señaló el nuevo interior aurinegro. “Voy a jugar muy duro para ayudar al equipo tanto en defensa como en ataque, para ganar el mayor número de partidos posible”.

Shermadini, presentado (CB Canarias)
© CB Canarias
  


La Laguna, 17 Sep. 2019.- Motivado y muy comprometido con la causa. Así se mostró este mediodía Giorgio Shermadini, durante su presentación oficial ante los medios como nuevo jugador del Iberostar Tenerife, en un acto celebrado en el Iberostar Grand Hotel Mencey y en el que el pívot georgiano estuvo acompañado por Juan Méndez, responsable de Eventos del club canarista.

"Voy a dar lo mejor de mi", señaló el nuevo interior aurinegro. "Voy a jugar muy duro para ayudar al equipo tanto en defensa como en ataque, para ganar el mayor número de partidos posible".

"Cuando recibí la oferta", explicó, "me puse muy feliz; ya conocía al entrenador y había jugado muchas veces aquí. Sabía de los jugadores que iban a venir; así que no dudé en elegir Tenerife", dijo. "Para los pívot", añadió Shermadini, "creo que es genial jugar en este equipo, por el entrenador, que pide mucho pases al interior. Y eso para mí es un plus de cara a anotar y a ayudar al equipo".

Gio puso también en valor la competencia que hay en el equipo y lo que eso beneficia al crecimiento del grupo. "Estoy aprendiendo de Fran y de Darion", afirmó en alusión a sus compañeros de posición, "al igual que supongo que ellos aprenden de mí. Creo que esa competencia muy buena para nosotros", declaró.

"Ahora que ya nos conocemos todos mejor", agregó Shermadini, "estoy muy contento de pertenecer a esta gran plantilla con tantos buenos jugadores. Y más ahora que ha llegado Marcelinho, que es uno de los mejores bases de Europa. Seguro que vamos a disfrutar mucho con él", sentenció el nuevo interior aurinegro.