Artículo

Eric: “Mi historia comienza ahora en Saski Baskonia”

El nuevo interior baskonista Micheal Eric ha señalado que está preparado para aportar lo que el coach le exija: "Tengo ganas de jugar ya mañana"

Micheal Eric, presentado (KIROLBET Baskonia)
© Micheal Eric, presentado (KIROLBET Baskonia)
  


Vitoria, 18 Sep. 2019.- La sala de prensa del Fernando Buesa Arena ha acogido la presentación de Micheal Eric como nuevo jugador de KIROLBET Baskonia. En palabras del interior nigeriano, "cada uno tiene una historia y ahora vuelvo a la ACB para intentar ayudar a Baskonia con mi mejor versión».

Según Eric, Saski Baskonia "es un Club único, al que muchos jugadores vuelven a jugar y en el que los jugadores están varios años y eso es algo muy positivo". El nuevo pívot azulgrana comenta que viene "con mucha energía". "Tengo un buen físico para aportar lo que el coach me exija y tengo ganas de jugar ya mañana", ha señalado ilusionado.

En palabras de Félix Fernández, Director Deportivo del Club, "Eric es un jugador muy enérgico, con experiencia en ambas competiciones y que se ha ido desarrollando en todas las facetas del juego". El dirigente azulgrana ha valorado de forma muy positiva la configuración del juego interior baskonista.