Artículo

Joan Sastre: "Llegamos con el trabajo bien hecho"

Los jugadores taronjas comparecen ante la prensa horas antes de enfrentarse al Barça en la Supercopa Endesa. "Si les dejas hacer lo que ellos quieran, te va a costar mucho ganarlos", aseguraba Sastre

Joan Sastre comparece ante la prensa (Foto: ACB Photo)
©
  



Joan Sastre: "Va a ser un partido muy duro"

"Va a ser un partido muy duro, pero creo que llegamos con el trabajo bien hecho de esta pretemporada y estamos preparados para competir contra uno de los mejores Barça de la última década."

"Es un Barça con muchas caras nuevas, pero a todos los jugadores que han fichado ya los conocemos de antes, de haber jugado contra ellos. Una de las claves es no dejarles jugar como ellos quieran, porque son un equipo con mucho talento que, si les dejas hacer lo que ellos quieran, te va a costar mucho ganarlos."

"Con lo que se han reforzado, tienen una de las mejores plantillas de Europa. Hace falta ver cómo se adaptan. Por nombres, estoy seguro de que estarán arriba en todas las competiciones que disputen, pero nosotros estamos aquí también para luchar por esta victoria."

"Claro que hay confianza. Si no, no estaríamos aquí. Hemos venido a jugar este partido y, por qué no, a intentar ganarlo."



Sam Van Rossom: "Queremos ir a por ello"


"Hemos hecho una pretemporada buena con la gente que teníamos, pero seguro que nos faltan cosas para ser el equipo que queremos ser. A nosotros también nos han faltado cuatro jugadores durante la pretemporada, así que llegamos como todos los equipos."

"Tenemos un bloque de jugadores en el equipo que llevan juntos unos años, pero ellos también tienen jugadores que llevan bastante tiempo juntos y, además, han fichado nuevos con una calidad tremenda. Para mí, en este partido el Barça es el favorito, pero vamos a intentar hacer un gran partido. Es el primer título de la temporada y queremos ir a por ello."

"En cada posición, tienen jugadores que tienen la calidad suficiente para hacer un partido de 20 puntos. Es un equipo muy completo y con mucha calidad. Hay muchas armas a parar."

"Tienen muchísima calidad. Creo que, con la manera que se han reforzado, son uno de los favoritos para todas las competiciones."