Supercopa Endesa 2019

Artículo

Campazzo: "Tenemos un grupo de ganadores"

El MVP Movistar de la Supercopa Endesa 2019 atendió tras la victoria. "Pablo hace que juguemos con confianza, felices, y maneja el grupo a la perfección", aseguraba

Facu muestra su trofeo (ACB Photo)
© ACB Photo
  



Facundo Campazzo (Jugador Real Madrid)

"El partido que hicimos fue muy bueno, completo. Tuvimos errores, pero supimos estar concentrados cuando ellos venían. Cuando hicimos buena defensa y controlar el rebote, pudimos hacer buena ofensiva. Tuvimos bajones, pero pudimos ganar el partido".

"Pablo hace que juguemos con confianza, felices y maneja el grupo a la perfección. Tenemos un grupo de ganadores que cualquier título lo vamos a querer. Esa es la clave de este equipo, jugadores y cuerpo técnico".

"Volviemos a hacer las cosas que habíamos hecho bien para evitar que nos remontaran. Cuando se pusieron a cuatro volvimos a jugar intensos, cambiamos el chip e hicimos mejores defensas. Ese equilibrio lo hicimos muy bien".

"Al parar poco, venir del ritmo del mundial, ayuda a tener ritmo de partido. Sñolo hay que cambiar a otro rol. Tenía muchas ganas de volver y estar en el equipo con mis compañeros".

"Sumamente contento con Nico. Entró como si llevara cinco años en el Madrid. Tanto él como Jordan encajan a la perfección y con tiempo aún más se van a ir acoplando. Van a ser perfectos para nosotros".

"Es un título que antes que empezar Pablo nos dijo que lo íbamos a buscar. Acabamos la pasada temporada con un título y empezamos con otro. Eso habla bien de este equipo. Desde el primer partido contra Fuenlabrada hemos buscado este título".

"Me cuesta hablar en individual cuando es un deporte colectivo. Cada uno que entra intenta aportar. Personalmente me encuentro bien, intentando incorporar a mi juego lo más posible, y en un equipo como éste, ayuda mucho".